Check the new version here

Popular channels

Crismanich Orgullo Argentino

Crismanich viajó a España pensando en el G1 de Serbia



El correntino entrenará en España hasta el 15 con destacados taekwondistas. Desde el 19, tomará parte de una competencia en Belgrado y después lo hará en Manchester.
El taekwondista Sebastián Crismanich, campeón olímpico hasta 80 kg en Londres 2012, viajó ayer a España junto a su hermano y entrenador personal, Mauro Crismanich, para continuar su preparación de cara al Open G1 de Belgrado, en Serbia y el Gran Prix de Manchester, en Inglaterra.
Todas estas competencias tienen como objetivo sumar puntos en el ránking interncional que determinarán las primeras plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Crismanich trabajará en España con destacados atletas en el Club del entrenador español Juan Antonio Ramos y su esposa Brighitte Yagüe (tricampeona Mundial y subcampeona Olímpica).
Allí entrenará desde mañana hasta el miércoles 15 con uno de los discípulos de Ramos, el africano Anthony Obame de Gabon, que es campeón del Mundo y subcampeón Olímpico.
Después, el correntino competirá el domingo 19 en el Open G1 de Belgrado, en Serbia, y luego viajará hacia Inglaterra para competir en Manchester (del 24 al 26 de octubre), donde se sumarán Lucas Guzmán junto al entrenador Gabriel Taraburelli y el kinesiólogo Gregorio Genes.
Crismanich, viene de conseguir la medalla de Bronce en el Panamericano G4 en Aguas Calientes, México.
De esta manera, el correntino se encuentra en el tercer puesto del ranking mundial, en la categoría 74 kilos hasta 80 kilos, pensando en los próximos Juegos Olímpicos.


Himno Argentino en los juegos olimpicos 2012



link: https://www.youtube.com/watch?v=_oqKgFeXelA
0
0
0
0No comments yet