Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo ¿al real madrid?

CRISTIANO RONALDO

Juega a dos puntas

Parece que el portugués está enojado con los dirigentes del Manchester United porque no le pagan el sueldo que le prometieron. Entonces, según el diario español Marca, su representante ya estaría negociando con el Real Madrid para cambiar de aire.




El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, no está contento por no recibir el salario prometido por los dirigentes del club inglés, y piensa en el Real Madrid, afirma hoy en su portada el diario español Marca.

Ronaldo, elegido mejor jugador del año en la Premier League, y autor de 38 goles esta campaña, espera todavía que el Manchester United mantenga su promesa de pagarle un salario neto anual de 13 millones de euros, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del mundo.

Favorito para el Balón de Oro 2008, Ronaldo, de 23 años, que renovó su contrato con el Manchester hasta 2012, pensaría en dejar el club inglés con dirección al Bernabéu si esta situación persiste, precisa el diario sin citar fuentes.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar por Ronaldo una cantidad superior que por el traspaso récord del francés Zinedine Zidane hace siete años (75 millones de euros).

Si el Manchester no quiere vender, el jugador, cuyo agente está en contacto con los dirigentes del Real Madrid, será quien presionará al club para salir. El presidente "blanco", Ramón Calderón, declaró a finales de abril que su club estaba interesado en Ronaldo, "uno de esos hombres que siempre se quiere tener", subrayando que el "Manchester no es un club vendedor".


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/10/futbolinternacional/01669038.html
+2
0
0
0
0No comments yet