Check the new version here

Popular channels

Cristina alertó por futuros desmanes: "Algunos están prepara

Cristina alertó por futuros desmanes: "Algunos están preparando una matiné"

La presidenta, sin nombrarlo, criticó al gremialista Luis Barrionuevo por pronosticar un "estallido" en diciembre, habló de que "la cadena del desanimó no es sólo económica" y pidió "estar muy atentos". Y se solidarizó con el periodista Gustavo Sylvestre por el ataque que sufrió.

link: http://www.youtube.com/watch?v=S5bTfKsK178#t=65

La presidenta criticó al gremialista Luis Barrionuevo por augurar que "los conflictos se van a acelerar" y pidió "que estén todos muy atentos".



"Yo no creo que solo sea generar malestar económico, un señor que dirige un sindicato había anunciado un estallido para diciembre", precisó la presidenta, al tiempo que dijo que "estamos acostumbrados que en diciembre pasa algo, pero están preparando alguna matineé, para octubre, noviembre".



La mandataria recordó: "El año pasado salí de una operación y se levantó la policía, estos que están anunciando estallidos para diciembre, posiblemente están preparando algunas cosas para ahora".



Cristina Fernández se solidarizó con el periodista Gustavo Sylvestre por el ataque que sufrió, al señalar que "hablaba con Sergio Berni, que examinaba las filmaciones del incendio de la camioneta de un periodista, que aparece un hombre no con ánimo de robar...".



Y finalizó: "Cuando pasan estas cosas de personajes conocidos, pero no incendiar el auto, un periodita de alto conocimiento y alto rating en la opinión pública. Para generar impacto publico, lo advertimos muy claramente, estemos atentos".
0
0
0
1
0No comments yet