Check the new version here

Popular channels

Cristina "es mejor comprar choris en Boulogne, no en ol

La decision de comprar choripan y su respectivo pam fue a parar a los integrantes de Boulogne que dicen!

TENEMOS EL MEJOR CHORI Y PAN PARA LOS ACTOS!

Por eso mismo se SACO FULBO PARA TODOS Y con ese dinero se compraran millones de choris para llenar los actos de personas que no les interesa nada los actos de cris.

La decisión se tomó ayer, cuando ya se había desatado la protesta de prefectos y gendarmes pero antes del papelón de la suspensión del partido con Brasil. Como las veces anteriores, se adujo un pronóstico meteorológico adverso.



Por tercera vez, Cristina Kirchner decidió cancelar una vista al Chaco, donde la esperaban para hoy. Las circunstancias quisieron que la nueva suspensión viniera con doble plus: la decisión de que la Presidenta no iría a la provincia se conoció en las primeras horas de la tarde de ayer, cuando ya se había desatado la protesta de prefectos y gendarmes; y a la noche se sumó el papelón de la cancelación del amistoso de las selecciones de Argentina y Brasil en tierra chaqueña, por un corte de luz.

Las razones que trascendieron ayer en el gobierno de Jorge Capitanich sobre la nueva cancelación fueron "problemas climáticos" supuestamente previstos para hoy. Fue la misma excusa que esgrimió el gobierno nacional para postergar los anunciados viajes de agosto y septiembre. En la página oficial de la Presidencia, como suele suceder, no hay pistas: "Sin actividad oficial programada", canta ahora mismo la agenda de Cristina, mientras en Resistencia la temparatura se acerca a los 20 grados y la humedad es altísima.
0
0
0
0
0No comments yet