Check the new version here

Popular channels

Cristina hace mortal invertida y se dirige a una reunión

Milagro chino: Cristina fue "caminando" a sus reuniones con empresarios
La Presidenta habló sobre sus encuentros en el país oriental y sobre las posibles inversiones que vendrán a Argentina.


A pesar de las restricciones sobre Twitter en China, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa utilizando esa red social para narrar su agenda en la gira por ese país.

Entre otras cosas, la jefa de Estado escribió sobre los encuentros que tuvo con los empresarios del gigante asiático y sobre las inversiones que tienen, o tendrán, éstos en la Argentina.

“China, 21hs. Acaba de finalizar la agenda del día. Impresionante reunión con los CEOs de principales empresas chinas”. tuiteó la cuenta oficial de Cristina, @CFKArgentina.

La mandataria agregó que todas se encuentran entre las 500 empresas más grandes el mundo. También sostuvo: “El conocimiento de Argentina y de sus posibilidades de negocios por parte de los empresarios, me sorprendió”.

Para finalizar la cadena de tweets, la mandataria destacó que la Argentina confirma su presencia en la primera economía del mundo, que en el día de hoy se abrió la primera sucursal del Banco Nación en China y, para concluir, con un tono burlón escribió: “Y sabés qué? A todas las reuniones fui caminando. Eso sí, con la bota puesta”.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New