Popular channels

Cristina Joy Kirchner viajó a Chapadmalal a festejar.

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Evitó responder en donde estará la mandataria mientras se desarrolle la marcha de silencio del #18F



Tras permanecer durante el fin de semana en el sur del país, la presidente Cristina Kirchner viajó a la ciudad balnearia de Chapadmalal para celebrar el cumpleaños número 38 de su hijo Máximo. La información fue confirmada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Si bien el contacto de Capitanich con los acreditados en Casa de Gobierno tenía como finalidad hablar de la ayuda a Córdoba por el trágico temporal que sufre la provincia mediterránea, la mayoría de las preguntas al funcionario estuvieron relacionadas con la actividad de la jefa de Estado.

"La Presidente está en Chapadmalal con su hijo. Es un día familiar de singular importancia. Como toda madre que tiene con mucho afecto por su hijo lo está compartiendo", sostuvo Capitanich.

Luego, Capitanich dijo que la Presidente se comunicó telefónicamente con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, para expresar su solidaridad por lo ocurrido en esa provincia.


Finalmente, y al ser consultado sobre donde estará la mandataria mientras se lleve a cabo la marcha de silencio del próximo miércoles en reclamo de justicia por la muerte de Alberto Nisman, Capitanich no brindó precisiones.
0
0
0
0No comments yet