About Taringa!

Popular channels

Cristina Kirchner: "Me siento muy segura en la villa 31"


   Cristina Kirchner: 

"Me siento muy segura en la villa 31, ningún lugar más seguro en la República Argentina, por lo menos para mí"





La ex presidenta habló en un acto en el asentamiento de Retiro; antes dio una entrevista en el canal Urbana TV y criticó al Gobierno y a los medios; subrayó que durante sus presidencias hubo libertad de expresión; "Durante nuestro gobierno no expropiamos Clarín, como se hizo con La Prensa en tiempos de Perón y Evita", comparó








Cristina Kirchner dijo sentirse 

"segura" en la villa 31, de Retiro. Lo hizo al hablar ante militantes y habitantes del asentamiento, después de ser entrevistada en el canal comunitario Urbana TV. 

"Me siento muy segura, muy tranquila. Estoy rodeada, en la villa 31, en ningún lugar más seguro hoy en día en la República Argentina, por lo menos para mí"

dijo la ex presidenta.


"Si de algo estoy orgullosa es de haberlos empoderado", les dijo Cristina a los presentes en el acto. "Que nadie los convenza de que el salario que ganaban era mucho, o que era mucho que se pudieran ir de vacaciones a fin de año. No es un lujo que nuestros pibes coman cuatro veces al día", agregó.





La ex mandataria trazó un paralelismo entre el asentamiento y el justicialismo. 

"Esta villa la equiparo al peronismo.porque a esta villa siempre la quisieron hacer desaparecer. El que fuera capaz de desmoronar la villa 31 iba a ser coronado como el nuevo civilizador contra la barbarie. La 31 es el emblema de la resistencia, y de avanzar", subrayó.




habló en una entrevista en el canal Urbana TV, de la Villa 31, donde concurrió para inaugurar un estudio de televisión. Entrevistada por Milcíades Peña, director de la emisora, la ex presidenta ponderó su gestión, a la que calificó de "hiperdemocrática", apuntó contra el Gobierno, dijo que el modelo de Mauricio Macri sólo cierra "con dos dígitos de desocupación", y pidió que se detenga a los delincuentes que ingresaron a la casa de la ex panelista de 678 Cynthia García.





Los medios fueron blanco de las críticas de la ex mandataria. Aclaró que, sin ánimo de cuestionar a Juan Domingo y Eva Perón, su gobierno fue más democrático en lo mediático que los de Perón. 

"Durante nuestro gobierno no expropiamos Clarín, como se hizo con La Prensa en tiempos de Perón y Evita". Y añadió: "Los principales medios hacían periodismo de guerra. Fuimos hiperdemocráticos. Fue el período de mayor densidad y fortaleza en la libertad de expresión y en la participación popular".












0No comments yet
      GIF