Check the new version here

Popular channels

Cristina:"La reindustrialización del país no es sólo un mode

Lo dijo la Presidenta al encabezar el acto de cierre de un congreso convocado por los jóvenes de Adimra.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oKt_qLZHLlM


Durante el cierre del Congreso de Adimra Joven en Parque Norte, la Presidenta planteó la necesidad de que exista un "reconocimiento" sobre el proceso de reindustrialización que se dio en el país en los últimos diez años.

En este sentido, la mandataria indicó que "la reindustrialización del país no es sólo un modelo económico" y planteó la necesidad de que exista un "reconocimiento" sobre este proceso que se dio en el país en los últimos diez años por "parte de dirigentes que sufrieron la década del '90.

La Presidenta también aseguró que es "natural que haya tensión con un Gobierno que hace eje en la inclusión social" y volvió a apuntar contra los fondos buitre que pretenden "tirar abajo el proceso de restructuración de deuda soberana para quedarse con (el yacimiento de gas no convencional) Vaca Muerta por unos papelitos".

"Pretenden tirarnos abajo el proceso de restructuración de deuda soberana para que con una Argentina debiendo 500.000 millones de dólares" poder "quedarse con Vaca Muerta por unos papelitos, como se quedaron con el país por unos papelitos en los 90", agregó Cristina al clausurar el Congreso de Adimra Joven, en Parque Norte.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), fundada el 5 de junio de 1904, es la única Entidad Gremial Empresaria representativa de la industria metalúrgica en el ámbito nacional y reúne a 59 cámaras activas, tanto sectoriales como regionales, informó la agencia Télam.

Desde Parque Norte, la jefa de Estado mantuvo una videoconferencia con el titular de Cepade, una organización dedicada al estudio y la investigación de los problemas sociales, que realiza informes, actividades académicas y presta servicios de asesoramiento a entidades públicas o privadas.

También tuvo comunicación con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que habló de la muestra “La Matanza Expone”, que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Nacional de La Matanza.
0
0
0
0No comments yet