Info

Cristina manda motochorros a pegarles a periodistas.

El periodista Longobardi, empleado raso del grupo Clarín, como Lanata y otros, analizó diferentes temas de la actualidad nacional y finalizó con una serie de preguntas, que resultan una dura crítica al Gobierno de Cristina:

“¿Sacará los tanques a la calle, usará al General Milani?

¿Cerrará medios con la Policía Federal?

¿Detendrá a personas?

¿Usará la ley antiterrorista?”.

Ayer, Longobardi sufrió un asalto en el Barrio Parque de la Ciudad de Buenos Aires.

Longobardi habló del anuncio de este jueves del “viejo proyecto de medir los ratings desde el Estado, que ayer en una súbita situación de apuro el Gobierno ha resuelto intentar desarticular esta compañía”.



Luego habló de “esta situación de los fondos buitre que revelan cuentas de personas vinculadas al Gobierno en los Estados Unidos”, del proyecto de ponerle un impuesto al contado con liquidación y de los silobolsas cortados en La Pampa”.

Allí, repasó los dichos de Jorge Capitanich sobre libertad de expresión en la Argentina y catalogó de la idea de zombies: “Los zombies son unos tipos que actúan mecánicamente como privados de su libertad. Funcionan como entes a quienes alguien les chupó las ideas”.

“Yo conozco el pensamiento y la voluntad tanto de Capitanich como de algunos funcionarios, y están todos azorados con lo que está pasando.

¿Por qué razón hombres grandes, gobernadores, ministros, legisladores, han resuelto convertirse en zombies, vaya uno a saber. Es como un batallón de tipos que están como anulados”, razonó el conductor radial.


“Más allá de los zombies, yo pensaba en la Presidente. En algún momento del día se detendrá a mirar el espectáculo que produjo?.

No sé qué valor puede tener para alguien que te apoyen los zombies. Cristina sabe que toda esta gente no piensa como Cristina?”, definió.

“¿Alguien le advierte a la Presidenta que hay un problema de inseguridad?.

¿La Presidente estará cómoda con la idea de que el mundo observe cómo una presidente con un conjunto de zombies atente contra la prensa independiente de su país?.

¿Para qué quiere ser presidente, para esto? Para que las radios tengan que transmitir con las persianas cerradas porque tienen miedo de que venga un interventor?”, continuó.

Y luego dio una dura descripción:

“'Lo que estamos viendo es que la Presidenta ha resuelto ensañarse con todo el mundo, todo el tiempo. Menos con los zombies.

¿Cómo va a hacer?

Sacará los tanques a la calle, usará al General Milani?

¿Mandará a motochorros a pegarle a periodistas?

¿Cerrará medios con la Policía Federal?

¿Detendrá a personas?

¿Usará la ley antiterrorista para perseguir periodistas no ya un caso en Santiago sino de manera más masiva?

¿Cómo lo van a hacer?

Va a venir acá un tipo, va a decir señores buen día soy el interventor, a partir de mañana usted tiene que decir tal cosa, tal otra, esto se va a vender a un jeque del juego.

Lo comprará Elaskar con fondos que enviaba a Irán, lo comprará algún iraní?'.

'¡Qué más hace falta para que todos tengamos claro que la Presidente de la República Argentina acompañada por estos zombies completamente privados de su voluntad, han resuelto convertir a la República Argentina en una dictadura!, indicó el periodista de Radio Mitre.

No olvidemos que todos estos han sido terroristas.