Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Presidenta se refirió al chico de 11 años que saltó a la fama por manifestar su fervorosa militancia kirchnerista en TV. "Hablaba con pasión y convicción de sus ideas", destacó.






Cristina Fernández de Kirchner manifestó este domingo su deseo de conocer a Casey Wander, un niño de 11 años que saltó a la fama días atrás cuando manifestó con fervor su militancia kirchnerista por televisión.

"Hablaba con pasión y convicción de sus ideas", dijo la mandataria en un texto publicado en su cuenta de Facebook. Y añadió: "Quiero conocerlo".

Casey Wander fue entrevistado por el canal de la Televisión Pública el pasado 27 de octubre, en uno de los tantos actos de homenaje al expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), al cumplirse cuatro años de su fallecimiento.

El niño se reconoció militante, admirador de Kirchner y dijo que en 2050 competirá por la Presidencia, en representación de la fuerza que planea liderar, a la que llamó "Peronismo para la Victoria". La entrevista tuvo gran repercusión en los medios y en las redes sociales.

"Por suerte ya no encuentran policías para detenerlo y llevarlo preso por hablar de política. En realidad no se trata de suerte. Se trata de otra Argentina. De cambio y nuevos tiempos. De democracia en serio y a fondo", dijo hoy Fernández al hablar del niño y recordar cómo a Kirchner se lo llevaron preso en 1974 por ser un joven militante político.