Check the new version here

Popular channels

Cristina superó a Eva Perón

La presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo afirmó hoy que la jefa de Estado "superó a Eva Perón" porque "son muchos más años de lucha y más agresión".
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y referente en la lucha por los derechos humanos, Hebe de Bonafini, aseguró que Cristina "supero a Eva Perón".



En el marco de los festejos por el 205 aniversario de la Revolución de Mayo afirmó: "Lo que nos da Cristina es una cosa que no se puede creer. Ha superado a Eva Perón porque son muchos más años de lucha y más agresión. Ella tuvo que luchar contra todos", afirmó Bonafini, quien no se guardó elogios a la hora de opinar sobre la jefa de Estado: "A Cristina le pegan y le pegan y sale con una entereza que no se puede creer, es una reina".

A su vez, Bonafini consideró que al terminar su mandato Cristina continuará "peleando desde el lugar que ella quiera", y afirmó que "va a pelear y bien".

Ya por último, señaló que "la Patria fue robada por los milicos", y sostuvo que la "recuperación de Néstor y Cristina" puso "la Patria en la mano" de todos los argentinos: "Todo el mundo anda con la banderita en la mano, hasta en los lugares más pobres, eso se volvió a recuperar después de tantos años", concluyó.
0
6
0
6Comments
      Invitado_500K

      Como diría mi abuelo, el tano leonardo: ¡Questo posti se está enyenando
      de tutti caceroluto stronzi! ¡Maledizione! 👿

      Te dejo unos puntines y unos coches viejos usados de subte
      (mauri no sabe que hacer con ellos). ✌

      0
      Vingian

      Ni en mil años, Eva era y será la imagen fuerte de Argentina, una mujer que soporto un cáncer, que se enfrento a los ricos en beneficio de los pobres y que fue atada a un vehículo de pie para dar fortaleza a Perón, aún cuando su cuerpo no lo permitía, esa es una mujer..Cristina no le llega ni al sucio de los zapatos de Eva.

      0
      ashir
      0
      corpussenex

      y si Cristina supero a la mayoria de los argentinos, por fue electa presidenta Eva fue Primera Dama pero ojala todas las primeras damas hallan si do como ella no unas cajetudas metidas si no mujeres que luchas por los derechos de los descamisados en esa epoca.

      0
      lucho50paz

      No se le puede tener en cuenta a nada de lo que esta corrupta escondida detras de la madres que de paso no quedo ninguna de las que realmente son madres ella robo lugar para enrriquecerce a la sombra otra idta util mas una delirante .

      0
      gmemoriam

      Son opiniones y reconozco que ninguna de las dos me cae en gracia, pero el día que vea a Cristina (a la misma Cristina, no a sus súbditos), yendo a una fábrica o un taller a recontra putear cara a cara a los que están de huelga como hizo Eva, voy a empezar a pensar que CFK le llegó a la planta de los pies.

      0