Critica a XBOXONE poco constructiva la peor consola según yo

Que tal amigos,Hoy les traigo Una critica a Xboxone No me jodan,es solo mi opinion

La super criticada xbox one,si se puede decir que es una mala consola por sus respectivas desventajas de juegos y demás,pero en la mayoría Xbox one a sido una buena consola en varios aspectos Tiene una gran cantidad de juegos clásicos,como por ejemplo HALO,la famosa saga HALO donde aparece el místico jefe maestro en cual todos hablamos ajajaja,Empecemos por las características de la consola y sus aspectos,

Aspecto y Características
No podemos decir que el aspecto de esta consola a sido una novedosa imagen ajajajaja para nada ya hemos comprobado antes que este aspecto lo an tenido varios vídeocaceteras de los años 80 70 y nose 90 creo ajajja,Les mostrare 2 imágenes saquen sus conclusiones son parecidas o no son parecidas? aparte las características son muy feas digamos que la cámara o kinet nose que cosa es porque no soy fan de xbox para investigar esto,pero yo creo que es algo como que muy grande si usted tiene un televisor en una mesa,abajo lógicamente o encima del televisor o en una silla al lado pondrá el xbox pero dígame usted,donde pondrá sus accesorios? Porque asta los controles son GIGANTESCOS,bueno bueno basta de criticar al menos el es una consola nosotros no podemos hacer ni la mitad de lo que ellos hacen y ganan xd,
XboxCaceteraONE

XboxONE

Prácticamente no veo diferencias LOL,pero lógicamente la única diferencia entre esta son que una es original y la otra es una copia barata :U, Para mi esta consola no me gusta en nada,No me hagan cambiar de opinión porque no lo are,no me gusta en lo absoluto Y prefiero Mil veces la PlayStation 4,Lo siento amigos si los ofendí pero es solo una opinión,VIVA MICROSOFT,pero ala mierda xbox,en total,puede que tenga buenos juegos,pero no me gusta esta consola,Y mas porque solo se puede jugar en 24 países y si no me equivoco todavía es hasi,si me equivoco corrijan me,porque hasta seguro todavía dejaron lo de que no puedes acceder a internet si no estas registrado en XBOXONE y en los países que están seleccionados en el mapa de MICROSOFT,espero y entiendan,es solo un pos de critica no creo que nesite mas cosa,Hasta el proximo post ;D
0
0
0