Check the new version here

Popular channels

Críticas a las promesas de Macri

"Como jefe de Gobierno aumenta impuestos y como candidato a presidente promete que los va a bajar"




Ayer, el jefe de gobierno porteño prometió que, en caso de llegar a la Presidencia, “la inflación se va a acabar" y "no va a haber más Impuesto a las Ganancias para los trabajadores”, al tiempo que “se eliminarán todas las retenciones”.

Al ser consultado por esas declaraciones, Florencio Randazzo pidió un debate "serio" y contrastó la propuesta de Macri con sus políticas al frente del Ejecutivo comunal: "Desde que asumió aumentó el ABL en la Ciudad un 1213 por ciento; cuando asumió la responsabilidad de conducir la red de subte, aumentó el boleto un 75 por ciento el primer día". "Es muy fácil decirle a cada uno lo que quiere escuchar", advirtió el funcionario.

Por su parte, Rossi señaló que "el modelo como el que plantea Macri solamente se completa con una fuerte recesión, congelamiento de salarios y más desocupación. Es el más clásico modelo neoliberal, un Estado chico que cobra pocos impuestos, y al tener poca recaudación impositiva, baja la calidad de sus prestaciones sociales",.

"Yo pensé que Macri quería volver a la década de los 90, pero ahora me doy cuenta que quiere volver a 1890, a la Argentina del primer centenario, a un país que tenía como modelo la agroexportación", ironizó y agregó que "resulta simpático que Macri diga que hay que eliminar impuestos cuando en la Ciudad está generando nuevos como el que se le va a aplicar a Netflix para ver entretenimientos televisivos".

También se sumó a los rechazos el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien dijo no creer que "a la gente la sorprendan en su buena fe" con esas promesas y preguntó si el líder del PRO piensa sacar los planes sociales. "Ayer, el Jefe de Gobierno, envalentonado por lo de Marcos Juárez, dijo 'vamos a eliminar las retenciones al campo y el impuesto al trabajo'. Yo no creo que a la gente la sorprendan en su buena fe y en su inteligencia, que vayan a creer la viabilidad de estas cosas en forma inmediata", señaló el mandatario bonaerense.
0
0
0
0
0No comments yet