Info

¿Criticas al Islam? ¿Como andamos por casa?

Primero que nada debo aclarar que no sigo ninguna religión.
Tampoco pretendo defender al Islam, sino demostrar que un Cristiano no tiene ninguna razón para sostener que su religión, es mejor o mas "humana" que la de un musulmán.

Mi intención tampoco es ofender a ningún creyente, sino, mostrar las cosas como son.

--------- ---------- --------- ----------- ----------- ---------- ------------ ----------- ---------- ---------- ------------ ----------- ----------

Los cristianos (la mayoría de las personas en América Latina), siempre que se les habla del Islam, dicen que es primitivo, que es opresor, que maltrata a las mujeres, que si bien esto resulta en gran parte cierto, el Cristianismo no salva de esto.
--------- ---------- --------- ----------- ----------- ---------- ------------ ----------- ---------- ---------- ------------ ----------- ----------

La inquisición.


La inquisición, además de haber detenido el progreso de la humanidad por casi 500 años, fue una de la instituciones mas genocidas que han existido.
La inquisición es, por excelencia, el hecho histórico que demuestra de manera mas obvia y grafica la horrible brutalidad a la que puede llevar esta religión.
Métodos como los siguientes fueron usados en la tortura y asesinato de los "herejes":

La quema en la hoguera:

La rueda para despedazar:

Era el instrumento de ejecución más común en la Europa germánica, después de la horca, desde la Baja Edad Media hasta principios del siglo XVIII. En la Europa latina el despedazamiento se llevaba a cabo con barras de hierro macizas y mazas herradas en lugar de ruedas. La víctima, desnuda, era estirada boca arriba en el suelo o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo, asestando violentos golpes con la rueda de borde herrado, machacaba hueso tras hueso y articulación tras articulación procurando no asestar golpes fatales. La víctima se transformaba, según nos cuenta un cronista alemán anónimo del siglo XVII, "en una especie de gran títere aullante retorciéndose, como un pulpo gigante de cuatro tentáculos, entre arroyuelos de sangre, carne cruda, viscosa y amorfa mezclada con astillas de huesos rotos”. Después se desataba e introducía entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban los ojos de la víctima hasta que a ésta le llegaba la muerte.

La "Pera" Oral-Anal-Vaginal:

Eran forzados en la boca, recto o vagina de la víctima y allí expandidos a fuerza por el tornillo a su máxima apertura. El interior de la cavidad en cuestión era irremediablemente mutilada, y casi siempre fatalmente. Las puntas al final de los segmentos servían para cortar mejor la garganta, los intestinos y el cérvix. El uso de la pera originalmente fue ideado para aquellas mujeres que habían sido encontradas culpables de la unión sexual con el diablo o sus familiares.

"La cuna de Judas":

En este procedimiento la víctima es izada de la manera que se puede ver en la ilustración adjunta y descendida sobre la punta de la pirámide; de tal forma que su peso reposa sobre el punto situado en el ano, en la vagina, bajo el escroto o bajo el coxis . El verdugo, según las indicaciones de los interrogados, puede variar la presión desde nada hasta todo el peso del cuerpo. Se puede sacudir a la víctima o hacerla caer repetidas veces sobre la punta.

Desgarrador de senos:

Ya frías o incandescentes, las cuatro puntas desgarraban hasta convertir en masas informes los senos de incontables mujeres condenadas por herejía, blasfemia, adulterio y muchos otros "actos libidinosos", aborto provocado, magia blanca erótica y otros delitos. En varios lugares en diferentes épocas en determinadas regiones de Francias y Alemania hasta el siglo XVIII un "mordisco" con dientes al rojo vivo se aplicaba a uno de los pechos de las madres solteras, a menudo mientras sus criaturas se contorsionaban en el suelo salpicadas por la sangre materna.
Además de la función punitiva, el desgarramiento de senos servía como procedimiento inquisitorial y judicial.
El caso mas famoso es el de Ana Pappenheimer. Que después de ser torturada con el "strappado", Ana fue despellejada y rasgadas sus carnes con tenazas candentes y al rojo vivo, sus pechos se los cortaron, y una vez ensangrentados fueron dados por la fuerza a sus hijos, ya crecidos, en la boca.

"El toro de Falaris":

Era, básicamente, un toro metálico, hueco en su interior, con una abertura en la boca del toro y con un puerta, por donde eran metidos los acusados de herejía o cualquier cargo de ese tipo. Luego se procedía a prender fuego debajo del toro, como una tetera, quemando a las personas en su interior; los gritos de los condenados en su interior salían por la abertura en la boca del toro, simulando un mugido.

"El Potro":

La víctima era atada al instrumento y estirada rápidamente o gradualmente por periodos de días. Se reportaron casos de cuerpos estirados hasta doce pulgadas como resultado de la sistemática dislocación de cada coyuntura del cuerpo, fuertes ruidos de huesos dislocados, gritos de agonía y fútiles pedidos de misericordia retumbaban por el taller del inquisidor. Con el prisionero atado a este horrible aparato, el inquisidor también usaba un variedad de torturas mas sutiles.

La silla de interrogatorio:

Se trataba de un utensilio básico del inquisidor. El efecto de los pinchos sobre la víctima, siempre desnuda, es evidente y no necesita comentarios. Ésta sufre atrozmente desde el primer instante del interrogatorio, que puede ser más intenso si se aplican sacudidas o golpes en brazos, piernas u otras partes del cuerpo.
El asiento era muchas veces de hierro, de manera que se podía calentar con un brasero o una antorcha.

Uñas de Gato:
Grandes casi como cuatro dedos de hombre, estos artefactos, montados encima de un mango, se usaban para reducir a tiras la carne de la víctima y extraerla de los huesos, en cualquier parte del cuerpo: abdómen, espalda, extremidades, senos, etc.

La Garrucha:

Consistía en amarrar al preso con los brazos hacia atrás, colgarlo y subirlo lentamente. Cuando se encontraba a determinada altura era soltado bruscamente, sujetándosele fuertemente antes de que tocase el piso. El dolor producido en ese momento era mucho mayor que el originado por la subida. Si el preso no confesaba en la segunda estrapada, le colocaban un sobrepeso en los pies a fin de aumentar el dolor.

Collar de Púas:

Está provisto de pinchos en todos los lados. El instrumento de la fotografía pesa más de cinco kilos, se cerraba en el cuello de la víctima, y a menudo se convertía en un medio de ejecución: la erosión hasta el hueso de la carne del cuello, hombros y mandíbula, la progresiva gangrena, la infección febril y la erosión final de los huesos, sobre todo de las vértebras descarnadas conducen a una muerte segura, atroz y rápida. Aparte de esto, el collar presentaba la ventaja de economizar tiempo y dinero: su función es pasiva y no requiere el esfuerzo, ni por tanto el pago, de un verdugo; "trabaja" por sí mismo, día y noche, sin descanso, sin problemas y sin manutención.

El Aplastacabezas:

La barbilla de la víctima se coloca en la barra inferior y el casquete es empujado hacia abajo por el tornillo.
Primero se destrozan los alvéolos dentarios, después las mandíbulas, hasta que el cerebro se escurre por la cavidad de los ojos y entre los fragmentos del cráneo.
Esto aseguraba que "el diablo saldría de la cabeza del acusado".

"La cigüeña":

Éste es otro de los instrumentos de tortura que a primera vista no da fé de los sufrimientos que es capaz de crear, porque su misión no es únicamente la de inmovilizar a la víctima.
A los pocos minutos de su utilización sobre la persona, ésta sufre fuertísimos calambres, primero de los músculos abdominales y rectales, luego de los pectorales, cervicales y de las extremidades. Con el paso de las horas, estos calambres conducen a un continuo e insufrible dolor en el abdomen y el recto. En tal situación, la víctima solía ser golpeada, pateada, quemada y mutilada a placer.

"La horquilla":

Con cuatro puntas afiladísimas que se clavaban profundamente en la carne bajo la barbilla y sobre el esternón, la horquilla impedía cualquier movimiento de la cabeza, pero permitía que la víctima murmurase, con voz casi apagada, "abjuro" (palabra que se halla grabada a un costado de la horquilla). En cambio, si éste se obstinaba o si la Inquisición era española, el hereje considerado "impenitente", se vestía con el traje característico y se le conducía a la hoguera, pero con la condición de la Extremaunción; si el inquisidor era romano, se le ahorcaba o quemaba, sin el beneficio del traje pero siempre con el rito cristiano.

Tortura de Agua:
.jpg]
Estandarizado en Francia pero usado a través de la cristiandad la tortura mantenía al procesado totalmente inmovilizado sobre una mesa de madera, le colocaban una toca o un trapo en la boca, deslizándolo hasta la garganta; luego, el verdugo procedía a echar agua lentamente, produciéndole al condenado la sensación de ahogamiento. Una variación incluía alimentar a la víctima solamente con alimentos salados y agua sucia.

El Aplastapulgares:

También conocido como pinniwinks, éstas herramientas hicieron lo mismo que "Las Botas", pero en los de los pies y las manos. El instrumento aplastaba la raíz de las uñas hasta que la sangre saliera a chorros. En el año 1629 en Prossneck, Alemania, dejaron a una mujer con éstos tornillos puestos de diez de la mañana a la una de la tarde mientras que el torturador y sus colaboradores fueron a almorzar. Le aseguramos que la victima se acordó del señor cada minuto de su agonía.

El Garrote:

Este tipo de muerte era reservada para aquellos que tenían dinero y podían pagar para no morir tan dolorosamente en la hoguera o para las víctimas cuya sentencia a la hoguera ya había sido leída pero que, después de dicha lectura, se arrepintieron. Con esto se les evitaba morir quemados vivos y todos los dolores atroces que implicaba. Además obtenían el perdón de sus pecados, lo que si bien no les servía para salvar sus vidas , si les era útil para "salvar" sus almas.
Originalmente el garrote eran una especie de poste vertical con un agujero a través de ellos. La víctima se paraba o se sentaba delante del poste se colocaba una cuerda alrededor de su cuello. Los extremos de ésta cuerda eran tiradas a través del agujero del poste y el ejecutor al tirar de esa cuerda estrangulaba lentamente a la víctima. Algunos determinaron hacer algo mas creativo y colocaron un pincho, una punta que sería conducida al cuello de la víctima, y cuando comenzaba el estrangulamiento partía las vértebras. A veces un cuchillo era utilizado en vez del pincho.

Látigos de cadenas:

No se necesitan comentarios para describir estos artilugios, que parecen más armas de guerra que instrumentos de tortura; sin embargo, látigos más o menos similares pero en gran variedad con 2, 3 y hasta 8 cadenas, provistas de muchas estrellas, o bien hojas de acero cortantes se usaban, para flagelar el cuerpo humano.

Además de estos métodos de tortura y asesinato, se debe agregar el gran atraso científico, cultural y social que conllevo la inquisición.
Durante la inquisición, se llevo a cabo una terrible persecución a los "herejes" ( es decir, cualquiera que contradijera lo establecido por la iglesia), a los gitanos, los blasfemos, los homosexuales y los judíos.
Dicho de otra forma, gracias a la inquisición la humanidad esta 500 años atrasada.
--------- ---------- --------- ----------- ----------- ---------- ------------ ----------- ---------- ---------- ------------ ----------- ----------

La Edad de Oro del Islam:

Mientras que toda esta persecución al progreso era llevada a cabo en Europa, en Medio Oriente, estaba en toda su plenitud la Edad de Oro del Islam, donde las artes, agricultura, economía, industria, literatura, navegación, filosofía, ciencias y tecnología eran promocionadas. Muchos pensadores musulmanes buscaban el Humanismo y el Racionalismo, ideas que en Europa estaban prohibidas.

Fue en Medio Oriente donde se crearon los Hospitales Públicos, la Biblioteca Publica ( que si bien, existían bibliotecas en Europa, estaban restringidas al clero y a la elite), y el observatorio astronómico como instituto de investigación (más que simplemente como un lugar).

El Libro Guinness de los récords reconoce a la Universidad de Al Karaouine, en Fez (Marruecos), fundada en el año 859, como la universidad más antigua del mundo.


En el siglo X, la ciudad de Córdoba (en ese entonces era musulmana) tenía 700 mezquitas, 60.000 palacios y 70 bibliotecas, la mayor de las cuales llegó a tener 600.000 libros.
Se publicaban anualmente en Al-Ándalus al menos 60.000 tratados, poemas, polémicas y compilaciones.

La biblioteca de El Cairo tenía medio millón de libros,15 mientras se dice que la de Trípoli tenía al menos tres millones de libros antes de ser destruida por los cruzados(otra atrocidad cometida por esa linda religión llamada Cristianismo)

Es mas, muchos inventos se hicieron en la cultura musulmana, inventos como:
La cámara oscura, el ala delta, la pastilla de jabón, el champú, la cristalización, la filtración, el alambique, el cigüeñal, las válvulas, el motor alternativo de pistón como bomba de succión, el reloj mecánico alimentado por agua y pesas, la cerradura de combinación, la guata, el arco apuntado, el escalpelo, la sierra, los fórceps, el hilo quirúrgico, el molino de viento, la inoculación, la pluma estilográfica, el criptoanálisis, el análisis de frecuencias, la vidriera de colores, el cristal de cuarzo fundido, las alfombras persas, el cheque, el globo celeste y los jardines artificiales.
--------- ---------- --------- ----------- ----------- ---------- ------------ ----------- ---------- ---------- ------------ ----------- ----------

La Biblia.

Es cierto que el Coran es muy severo y estricto con respecto a las normas religiosas, ademas de que la Ley Islamica (La Sharia) es bastante primitiva y pareciera encajar mejor en la epoca medieval que en la actualidad.
Pero basta con revisar la Biblia, "la palabra de Dios", para darse cuenta de que no se diferencia tanto del Coran.

Cito a continuacion varios pasajes de la Biblia extraidos de una edicion comun y corriente, la edicion Reina-Valera, revisada en 1960.




*Deuteronomio 25:11-12: "Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de la mano del que lo hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas, le cortaras entonces la mano; no la perdonaras.

*Deuteronomio 25:18-21: "Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá".

*Éxodo 35:2: "Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá."

*Levítico 20:10: "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos".

*Isaías 13:6-16: "Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.
Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres."

*1 Timoteo 2:11-13: "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva".

*Deuteronomio 21:22-23: "Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero, no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

*Deuteronomio 22:5: "No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace".

*Deuteronomio 22:23-24: "Si hubiere una muchacha virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se acostare con ella; entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y los apedrearéis, y morirán; la joven porque no dio voces en la ciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti".
--------- ---------- --------- ----------- ----------- ---------- ------------ ----------- ---------- ---------- ------------ ----------- ----------

El Coran.

Ahora, el Coran, libro sagrado de los musulmanes, no esta para nada exento de estas bestialidades.


*Capitulo 4:56: "A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio".

*Capitulo 2:191: "Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles".

*Capitulo 3:10: "A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego".

*Capitulo 4:104: "No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio".

*Capitulo 8:12: "Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros". ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos![/color]".
--------- ---------- --------- ----------- ----------- ---------- ------------ ----------- ---------- ---------- ------------ ----------- ----------

Bueno, asi podria seguir poniendo estas citas...
A mi parecer, las dos religiones son primitivas y brutales y no deberían existir.

PD: A modo de aclaracion (ya que siempre veo confusion con respecto a esto), los musulmanes tambien creen en Jesus, pero como profeta, no como el hijo de Dios.

Si te enojaste por lo que escribí acerca de tu religión, no jodas, se tolerante y demuestra que un religioso puede tolerar a los que no crean en lo mismo que el.