Check the new version here

Popular channels

"Cromañon" Una decada desde su tragedia

Todos
conocemos la gran tragedia del boliche cromañón , pero para el que no lo sabe..



Fue una discoteca ubicada en el barrio de Balvanera, en la ciudad de Bs.As
Trágicamente conocida a raíz de un incendio
 que comenzó la noche del 30 de diciembre de 2004, durante un recital de la banda de rock Callejeros. El incendio provocó una de las mayores tragedias no naturales en Argentina, y dejó un saldo de 194 muertos y al menos 1432 heridos.
Pero.. ¿ Como ocurrio ?
El incendio comenzó aproximadamente a las 22 horas con 50 minutos, después de que uno de los asistentes al espectáculo encendiera una bengala, cuyos proyectiles incandescentes impactaron en una media sombra, una especie de tela de plástico inflamable que a su vez apoyaba sobre guata recubierta por planchas de poliuretano 
Al notar el incendio, los espectadores comenzaron a evacuar el lugar. Sin embargo, esta evacuación no se realizó en forma normal por diversos motivos: la cantidad de personas que concurrieron al recital era mucho mayor que la capacidad del local, una de las salidas se encontraba cerrada con un candado y alambres, los gases tóxicos producto de los materiales inflamables asfixiaron rápidamente a muchas personas y el corte de luz producido al comenzar el incendio.
ALGUNAS IMAGENES 
Por dentro


"manos" en la pared , en el incendio


Por fuera 




link: https://www.youtube.com/watch?v=FFpOYx27NW0
0
0
0
0No comments yet