Check the new version here

Popular channels

Crónicas Marcianas - Ray Bradbury

¿Como pueden tocarme estas fantasias , y de una manera tan intima? Toda literatura (me atrevo a contestar) es simbolica: hay unas pocas experiencias fundamentales y es indiferente que un escrito, para transmitirlas , recurra a lo "fantástico" o a lo "real" , a Macbeth o a Raskolnikov , a la invasion de Belgica en agosta de 1914 o a una invasion de Marte. ¿Qué importa la novela , o noveleria, de la science-fiction? En este libro de apariencia fantasmagórica, Bradbury ha puesto sus largos domingos vacios, su tedio americano y su soledad.
Jorge Luis Borges




Este libro resulta ser una ficcion compleja pero llamativa a su vez. Sabemos que su autor es Bradbury , que escribio el famoso Farenheit 451 como Cementerio para lunaticos (libros que pude leer de él) , etc.
Pero no nos refiramos al autor en si , sino en como , a través su estilo de narración , nos va atrapando . Deleitando con historias y momentos de ficcion , el hombre liberal siempre está presente.

¿Gente que se aburre de vivir en la tierra? ¿Viajar por el espacio y llegar a la tierra de Marte? ¿Marcianos? ¿Muertes e imitaciones humanas realizadas por los mismos marcianos? ¿Comunicacion Telepática? ¿Gente de piel morena y ojos amarillos? ¿Gente de piel rosada?





Un libro para decirlo mas fácil ... muy cósmico. Muy recomendado .
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New