Canales populares

Cruz "anti-masturbación" para niños

Una cuenta en Facebook de padres cristianos, publicó una foto del novedoso artefacto para impedir que los niños comiencen a tocar sus genitales con el objetivo de la auto estimulación. 
Se trata de un crucifijo forrado en fibra sintética acolchada, mediante el cual los padres de familia pueden inmovilizar a sus hijos a la hora de dormir. Con algunas bandas de velcro, los brazos y piernas del menor son atados a una base rigida en forma de cruz. 
Con este ingenioso artefacto se espera evitar que los niños de más de 5 años de edad, comiencen una vida de auto estimulación temprana, que degenere en una futura adicción a la masturbación y otras perversiones. 
No obstante, por muy útil que parezca este crucifijo infantil contra la masturbación, al parecer todo ha sido una broma. La foto del niño "crucificado" dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, en menos de 20 horas recibió más de 3 mil likes, fue compartida unas 10 mil veces y comentada otras 6 mil. 
Pero el sitio scallywagandvagabond advierte que todo ha sido una broma de Lonnie Childs. La supuesta organización cristiana "Stop Masturbation Now", no existe y mucho menos busca crucificar niños para evitar que se masturben y disfruten de "sueños húmedos" antes de tiempo. Sin embargo, muchos creyeron que era cierto, ¿o no?






PRONTO EN VERCION TARINGUERA
0
0
0
0No hay comentarios