Check the new version here

Popular channels

Cual es el "hashtag" mas usado en twitter?

LOS “HASHTAGS” MÁS POPULARES DE TWITTER

Hashtag, que literalmente significa “etiquetas de almohadilla”, por el uso del signo #, es uno de los métodos más típicos de Twitter, por su simplicidad y gran extensión, como un tipo de RT, pero algo más indirecto. Estas etiquetas sirven principalmente para comenzar con un tema en común. No es necesario que todos tus tweets tengan un hashtag. Se utiliza colocando junto al contenido de tu tweet a actualizar, como vemos el hashtag #prblog en la siguiente imagen.
A continuación te mostraremos los hashtags más populares en Twitter. Existen una wiki que se encarga en recopilar todo los significados de los hashtag. Se llama What the Trend.
#FF#ff o #FollowFriday: es una etiqueta que se tuitea todos los viernes para recomendar un “follow” a una cantidad de amigos de Twiiter. El más usado es el acrónimo FF.
#nowplaying o #nowplayin: (Reproduciendo ahora) Es como un “¿Qué estoy escuchando?” en Window Live Messenger.
#ibelieve: (Yo creo) Sirve para resaltar un pensamiento (a veces en broma). Fue el lema oficial de las Olímpiadas de Vancouver 2010.
#MeWithoutYou o #MeWithoutYouIsLike: (Yo sin ti o Yo sin ti es como…) Los twitteros siempre escriben esto para dar una clase de confesión o sentimiento. En realidad MeWithoutYou es una banda de experimental rock de Filadelfia, Pensilvania.
#tcot: Top Conservatives on Twitter/Lista de conservadores en Twitter.
#PlaceIWannaHaveSex: (Un lugar para tener sexo) La gente tuitea esto porque está “buscando” un lugar para tener relaciones sexuales.
#tengomiedo: Para expresar un miedo, algún pensamiento que lo incomoda.
#fb: (abreviación de Facebook) Aplicaciones en Facebook que permiten a los usuarios Twitter actualizar su estado en Facebook con el Twitter activo, pero sólo cuando se usa la etiqueta #fb.
#yoconfieso: Un típico hashtag de confesiones simples que llegan a muy complejas y raras.
#icheatedbecause: (Fui infiel porque…) Sirve para denotar la infidelidad, buscando una razón.
#palavrassaudosas: (Palabras nostálgicas) Expresar sentimientos, evidentemente, de nostalgia.
0
0
0
0
0No comments yet