About Taringa!

Popular channels

¿Cual es el mejor armazon? (segun tu cara)

La forma del rostro de cada uno, el estilo y el tamaño de los lentes, los colores y el grosor del marco son algunas de las cosas que tenemos que considerar.








Elegir anteojos no es una tarea facil. Seguramente alguna vez nos pasó que nos compramos esos lentes que en la óptica nos quedaban muy bien pero cuando llegamos a casa y nos miramos al espejo, nos dimos cuenta de que no iban con nuestra personalidad, o que no era la mejor opción para nuestro rostro. Además, ¿cuántos modelos miramos y cuántos nos probamos?

A continuación, te dejo recomendaciones para que la búsqueda sea mucho más sencilla y el margen de error, ¡mucho menor!

-Cara redonda: Evitá los armazones pequeños y redondos o con forma de mariposa, sólo harán más redonda tu cara. Buscá los ovalados, alargados y/o rectangulares, harán ver tu cara más delgada.




-Cara ovalada: El armazón debe ampliar el rostro para afuera, recomiendo todo tipo de armazones,tipo aviador, cuadrados, rectangulares, ovalados y redondo




-Cara cuadrada: Para suavizar los rasgos angulosos, les sugiero armazones grandes de formas ovaladas, mariposa o rectangulares para alargar el rostro, o redondos. Evitá las formas cuadradas.




-Cara triangular: Frente y mandíbula ancha con mentón más fino, recomiendo armazones ligeramente ovalados para dar líneas suaves. Los bordes curvosequilibran la parte estrecha del rostro. Los mejores son los de tamaño medio.




-Cara alargada o rectangular: Usá anteojos con formas redondas, ovaladas y rectangulares para acortar la forma alargada, y buscá armazones con patillas adornadas y en colores llamativos

.


GRACIAS POR PASAR!

Acepto sugerencias
1Comment
      GIF