Canales populares

¿Cual es el mejor navegador web?

Hola [email protected] de Taringa! Hoy les vengo haciendo 1 pregunta...


¿Cual es el mejor navegador web?



- - Firefox
- - Internet Explorer
- - Chrome
- - Safari
- - Opera
- - Flock

Actualmente los navegadores web más conocidos son: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera. Aunque vale la pena mencionar a Flock, que se ha enfocado a centralizar el acceso a las redes sociales, es por eso que se le conoce como el Navegador de la Redes Sociales.

Según W3Schools.com, y considerando las estadísticas y tendencias de uso para solo lo que va de este año 2010, Firefox se mantiene en primer lugar con un 45.8%, seguido por Internet Explorer con un 30.7%, el Chrome con un 17%, Safari con un 3.5% y el Opera con el 2.3%.



Firefox



Personalización

Una sola talla no es la única para todos
Todo el mundo usa la web de forma diferente, por eso, ¿por qué tu navegador tiene que ser igual que el de tu derecha? Ya estés chateando, cocinando o escribiendo código, Firefox tiene más de 6.000 extensiones para ayudarte a personalizar el navegador de la forma que quieras. Además de miles de Personas para cambiar su apariencia de forma instantánea.

Seguridad

Más vías para mantenerte seguro
Mantenerte seguro mientras navegas es la mayor prioridad para nosotros, por lo que hemos actualizado las tecnologías de antiphising y antimalware y hemos añadido la navegación privada y “Olvidar este sitio” para mejorar tu privacidad.

Además, nuestra política de seguridad abierta significa que tenemos expertos a lo largo del mundo trabajando para mantenerte a ti (y a tu información personal) segura.

Rendiemiento

Velocidad para tu uso
Constantemente estamos optimizando Firefox para que sea ideal para la forma en la que usas la web – cosas como hacer que las nuevas pestañas se abran más rápido, o que la barra alucinante proporcione resultados aún más rápido. En definitiva, tratamos de llevarte a donde necesites ir tan rápida y fácilmente como sea posible.

Características

Hecho para tu forma de usar la web
Hemos llenado Firefox con muchas características interesantes para asegurarnos que aprovechas la mayoría de la web actual. Ya sea la barra alucinante por comodidad, la identificación instantánea de sitios por seguridad o un motor de JavaScript más rápido por rendimiento, nuestra meta es proporcionar la mejor navegación en cada paso que des.

Misión
Mejorar la web
Creemos que Internet es un recurso público que debe permanecer abierto y accesible para todos. Como software de beneficio público, cada descarga de Firefox apoya la misión de Mozilla de fomentar la elección, innovación y oportunidad en la web.


Internet Explorer



Aceleradores

Los aceleradores te permiten asignar direcciones, traducir palabras, enviar mensajes de correo electrónico a tus amigos y mucho más con unos pocos clics del mouse.

Exploración de InPrivate

Explora la Web sin guardar el historial con la exploración de InPrivate de Internet Explorer 8. Ahora puedes comprar ese regalo especial con la certeza de que ninguno de tus familiares se enterará accidentalmente o usar un equipo compartido sin dejar rastros.

Web Slices

Entérate cuándo cambian los sitios que más te interesan. Agrega una Web Slice y no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones en las noticias, las cotizaciones de bolsa, las subastas en línea, el tiempo o incluso en los resultados deportivos.

Sugerencias de búsqueda

Haz búsquedas más inteligentes con sugerencias detalladas de tus proveedores de búsquedas favoritos y el historial de exploración. Visualiza vistas previas y obtén temas de contenido sugeridos al escribir en el cuadro de búsqueda instantánea mejorado.

Filtro SmartScreen

Nuevas funciones de seguridad te ayudan a protegerte contra sitios web engañosos y malintencionados que pueden poner en peligro tus datos, privacidad e identidad.


Chrome



Velocidad

Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.

Sencillez

La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla.
Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.

Seguridad

Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome, consulta esta página.

Más funciones

Chrome tiene muchas funciones útiles integradas como las extensiones, la traducción en el navegador, los temas, etc.


Safari



¿Qué es Safari?

Carga páginas web a la velocidad de la luz. Funciona en el iPad, iPhone, iPod touch, Mac y PC. Te muestra tus sitios favoritos de un vistazo. Y es tan listo que hasta te revisa la ortografía y la gramática cuando escribes. Te presentamos Safari, un navegador sin precedentes.

Un navegador con mucho estilo.

Antes de que apareciera Safari, los navegadores no eran ninguna maravilla… Pero era algo que tenías que aguantar si querías navegar por Internet. Todos los navegadores eran parecidos, así que había que elegir el que mejor funcionara y menos se quedara colgado. Su aspecto era poco atractivo y engorroso, con interfaces que intentaban llamar la atención y que dificultaban la navegación —precisamente, para lo que están concebidos—. Ahora, Safari ha dado un cambio de rumbo.

Safari ha sido diseñado para realzar la navegación, no el navegador. Su marco apenas mide un píxel de ancho y la barra de desplazamiento solo se muestra cuando de verdad la necesitas. Si lo prefieres, puedes ocultar prácticamente toda la interfaz de la ventana de navegación, quitando elementos que estorban. Un buen navegador es aquel que pasa desapercibido y simplemente te deja disfrutar de Internet. Eso es lo que hace Safari, con independencia de la plataforma en que lo uses.

Safari, el primer navegador en ofrecer Internet de verdad para dispositivos móviles, carga las páginas web en el iPhone, iPad e iPod touch tal y como si las vieras en tu ordenador. Es mucho más que una mera versión móvil reducida del original, porque Safari saca partido de las tecnologías integradas en estos dispositivos Multi-Touch. Cuando rotas el dispositivo, la página se coloca, y ajusta su forma a la ventana. Además, puedes alejar y acercar la pantalla de un pellizco y, sea cual sea el dispositivo que uses, Safari siempre es veloz y sencillo.

Lector de Safari

El Lector de Safari elimina los molestos anuncios y otras distracciones visuales de los artículos web. De ese modo, verás única y exclusivamente los contenidos que te interesan. Así es como funciona: mientras navegas por Internet, Safari detecta si estás en una página web con un artículo. Haz clic en el icono del Lector en la barra de direcciones inteligente y el artículo aparecerá al instante en una vista continua y despejada. Verás todas las páginas del artículo, da igual ocho que ochenta. Los controles en pantalla te permiten hacer zoom, imprimir o enviar la noticia por correo. Si cambias el tamaño del texto, Safari lo recordará la próxima vez que leas un artículo con el Lector.


Opera



Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña.

Está disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Además, hay dos versiones móviles: Opera Mini (Basado en java) y Opera Mobile (versiones específicas y de pago para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo). Por último, también está presente en las videoconsolas Nintendo DS y Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD.

Su cuota de mercado global se sitúa en torno al 2% lo que lo sitúa, con una gran diferencia, por detrás de Internet Explorer o Safari. Sin embargo es importante mencionar que gran parte de los usuarios de Opera camuflan su navegador como otro ya que algunas páginas aún siguen sin identificar correctamente a este navegador.


Flock



Flock, es un navegador web que se especializa en el suministro de redes sociales y otros servicios Web 2.0 a través de características incluidas en su interfaz de usuario. El navegador se basa en el código del navegador Firefox de Mozilla (Ahora en fase de actualización a WebKit).

La última version beta disponible en la página de Flock marca un cambio de rumbo, ya que esta basada en Chromium.

El navegador Flock está disponible como descarga gratuita, para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS X, y Linux.


Yo recomiendo y uso firefox... Pero que cada quien use el que mas le guste...SALUDOS
Espero les haya gustado la informacion y comenten.....

0
0
0
0No hay comentarios