Check the new version here

Popular channels

¿Cual es mi antivirus? [Comparativa 2015]



Todos queremos lo mejor para nuestra computadora. Nadie quiere que se rompa o perdamos informacion a causa de un malware o virus intruso. Por eso siempre buscamos el mejor programa de seguridad para evitar este tipo de inconvenientes.



Hoy les traigo esa solucion, los mejores cinco antivirus y sus razones, actualizado a Enero del 2014:




1-




Kaspersky, actualmente, la mejor solucion del mercado.
Kaspersky Lab tiene un exclusivo enfoque completamente integrado hacia tecnologías de protección reactivas, proactivas y basadas en la nube dentro de una sola arquitectura. Debido a que Kaspersky Lab desarrolla soluciones completamente integradas, los clientes se benefician de una protección excepcionalmente rigurosa e inteligente, con la conveniencia de un centro de administración de seguridad único, completo y altamente granular.
Con más de 400 millones de descargas en todo el mundo, Kaspersky se extiende y se da a conocer por mas y mas gente.
Dispone de una altisima tasa de deteccion de virus y gran facilidad de eliminacion.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2013 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Eso si, Kaspersky suele consumir bastantes recursos en ordenadores con poca memoria RAM (1Gb o menos) pero en otras se demuestra excelente y bien merecido lo tiene.

Recomendado para aquellos que buscan una proteccion y seguridad plena sin importar las consecuencias.

DESCARGAR KASPERSKY






2-



El segundo puesto como mejor antivirus gratuito hasta Enero de 2014 se lo lleva el Panda Cloud Free.
Panda Cloud Protection, es una solución de seguridad basada en la nube entregada en un modelo SaaS, que ofrece servicios completos de protección de los principales vectores de amenazas: el endpoint, el correo electrónico e Internet.

Panda Cloud Protection ofrece protección continua para PC's, portátiles, servidores, dispositivos extraíbles, etc, con Panda Cloud Office Protection, correo electrónico con Panda Cloud Email Protection y tráfico web con el ¡nuevo! Panda Cloud Internet Protection. *

Asegura la máxima protección
Reduce costes
Optimiza consumo de recursos
Ahorra tiempo
Es muy fácil de instalar, gestionar y mantener


Panda, se encuentra en AV-COMPARATIVES, la famosa compañia que compara los antivirus en diferentes pruebas, con el segundo lugar de todas los antivirus (incluido los pagos), junto a McAfee, en los premios de deteccion de malware.

Excelente detección, proteccion inigualable, y totalmente gratuito.



DESCARGAR PANDA CLOUD ANTIVIRUS









3-



El tercer puesto se lo lleva sin discusion, F-SECURE.

Este software de seguridad ha sido muy subestimado por los usuarios, quienes muchos lo han despreciado por no ser "suficientemente conocido" como para probarlo.
Pues hoy les diré algo. Se equivocan.

F-SECURE nos brinda una formula basica muy interesante: CONSUMO DE RECURSOS INFIMO+ PRIMER PREMIO EN DETECCION DE VIRUS+ TERCER PREMIO EN MEJOR PROTECCION EN TIEMPO REAL.

Ignorado por muchos, F-SECURE toma la delantera de a poco y se va posicionando entre las mejores soluciones del mercado.

Alcance de la protección:

F-Secure Anti-Virus está adecuadamente equipado para proteger a los usuarios básicos de una variedad de amenazas informáticas, incluyendo virus, spyware, gusanos y troyanos. F-Secure también pueden localizar y eliminar rootkits profundamente arraigadas en su sistema.

Provee protección completa contra amenazas en línea (phishing, hackers, ladrones de identidad) sólo está disponible con la actualización de seguridad de Internet F-Secure, pero el software Anti-Virus incluye protección básica contra los virus que se propagan a través de correos electrónicos, cookies, o malware que intenta infiltrarse en el Registro de su PC.

Eficacia:

F-Secure es uno de los motores más eficaces de exploración, y de terceros resultados de las pruebas que lo demuestran. Aunque no es el mejor intérprete, F-Secure es uno de los pocos software antivirus que mantiene la corriente de avanzada calificación A + de AV Comparatives, con una tasa de detección global de cerca del 98%. La misma prueba encontrado F-Secure Anti-Virus con (muy pocos) 2 falsos positivos.

El Boletín de Virus ha otorgado a F-Secure el derecho a la par con la mayoría de los mejores antivirus competitivos, con resultados muy competitivos en reactivos y proactiva. F-Secure, no es técnicamente el más efectivo, pero están muy cerca de otros contendientes de superiores antivirus.


DESCARGAR F-SECURE









4-



El cuarto puesto como mejor antivirus hasta Enero del 2014 se lo lleva el ESET Antivirus.
Numerosos estudios comparativos independientes que miden entre diversos factores la detección, protección y ventajas de rendimiento frente a la competencia, siguen demostrando que las efectivas soluciones de seguridad de ESET, son la opción ideal para proteger sus datos e información.
ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia.

Este distinguido antivirus es famoso por muchas razones. Por empezar tiene un altísimo nivel de deteccion de virus y malwares de todo tipo, alcanzando un 98% de todos los virus existentes hasta hoy. Utiliza métodos muy eficaces de eliminacion sin problemas.
Además de su tasa de virus, ESET se destaca por su poco consumo de recursos y memoria RAM. Sorprendiendo a todos los clientes, este antivirus brinda una genial proteccion, sin ralentizar el sistema; por el contrario, optimiza el funcionamiento y le otorga mas velocidad.

DESCARGAR ESET






5-




CABE MENCIONAR QUE ESTE ANTIVIRUS NO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES DEL MERCADO EN EL RANKING, POR SU ELEVADO CONSUMO DE RECURSOS, DE OTRA MANERA, EL PREMIO SERÍA SUYO.

Desde su creación en 2001, Bitdefender ha seguido subiendo el listón en el establecimiento de nuevos estándares de prevención proactiva de amenazas, liderando en muchos casos la carrera de las mejores técnicas de detección de seguridad en Internet para evitar la propagación de amenazas maliciosas.

Gracias a los productos de primera clase y la tecnología de vanguardia, la compañía rápidamente se expandió como líder mundial. Bitdefender hizo su entrada en el mercado internacional al abrir oficinas en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Francia y España, además de establecer asociaciones estratégicas y presencia local en más de 100 países en todo el mundo.

A finales de 2009, Bitdefender protegía muchos millones de usuarios en todo el mundo y había logrado la confianza de organizaciones como IBM y Virgin Media en el uso de nuestra tecnología a través de relaciones estratégicas.

2011 trajo un cambio fundamental en la filosofía de empresa de Bitdefender, al adoptar la organización una nueva identidad corporativa. También fue un año de éxito, ya que los productos de la empresa para particulares fueron votados por primera vez en muchos años como la opción #1(en términos de seguridad de Internet) por tres de las organizaciones de pruebas independientes más importantes del mundo.

La nueva imagen actúa como un nexo de unión entre las raíces de la empresa y su futuro. Una cosa no ha cambiado: la capacidad de Bitdefender a la hora de ofrecer los mejores productos antivirus. Bitdefender ofrece las mejores soluciones antivirus usando la misma tecnología galardonada para las redes de particulares y corporativas, desde los negocios pequeños, hasta las grandes empresas, protegiendo todos los puntos finales.

Las tecnologías propiedad de Bitdefender, basadas en ideas innovadoras y tendencias líderes dentro de la industria de la seguridad de la información continúan siendo reconocidas internacionalmente como el El mejor software de seguridad de Internet. Las organizaciones independientes que recompensan nuestros excelentes resultados mediante numerosos premios y certificaciones son: Av-Test.org, Virus Bulletin, ICSA Lab, Checkmark y PC World Top 100, por nombrar sólo unas pocas.

Bitdefender se esfuerza por desarrollar constantemente tecnología que se sitúe un paso por delante al ofrecer a sus clientes los mejores niveles de detección, combinados con flexibilidad de uso y rendimiento.







RESUMEN: (si sos vago y no queres leer todo, o queres una conclusion)

Kaspersky, viene hace años ya liderando el mercado mundial de la protección en red. Elegido por millones de usuarios, este antivirus combina las mejores caracteristicas para un usuario. Su unico punto debil vendría a ser su alto consumo de recursos, un defecto que pasará desapercibido en usuarios con una buena memoria RAM.

Panda Cloud es un software que pisó fuerte entre el 2013 y lo que viene de este nuevo año. Siempre fue conocido como un software de seguridad, su fama no faltaba, pero estaba allí porque los usuarios se referían a el como: El antivirus que consume mas recursos que Wanda Nara embarazada por decimoseptima vez. Pero esto cambio drasticamente entre el 2012-2013, haciendo que el mismo consumiese muchos menos recursos del sistema, liberando la memoria RAM, y dejando de ralentizar el equipo. Fue ahi cuando los usuarios comenzaron a probarlo, y llegaron a la conclusion de que bien merecido, el Panda Cloud FREE tiene una de las mejores detecciones y protecciones del mercado.

Estos son los dos antivirus mas recomendados actualmente, y mundialmente.


PUNTUACIÓN DETALLADA:

INTERFAZ: (mayor es mejor)
DETECCIÓN: (mayor es mejor)
CONSUMO DE RECURSOS: (mayor es peor)
UTILIZACION: (10 es facil, 1 dificil)

PANDA:

INTERFAZ: 7
DETECCIÓN: 9.8
CONSUMO DE RECURSOS: 4
UTILIZACION: 10

KASPERSKY:

INTERFAZ: 9
DETECCIÓN: 9.8
CONSUMO DE RECURSOS: 9
UTILIZACION: 8

F-SECURE:

INTERFAZ: 8
DETECCIÓN: 9.8
CONSUMO DE RECURSOS: 4
UTILIZACION: 10

ESET:

INTERFAZ: 8
DETECCIÓN: 8
CONSUMO DE RECURSOS: 6
UTILIZACION: 7

GDATA:

INTERFAZ: 6
DETECCIÓN: 9.7
CONSUMO DE RECURSOS: 8
UTILIZACION: 9



Como vimos, el Kaspersky es el mejor y mas completo antivirus del 2014. Es el mas elegido y el descargado, pisandole los talones el Panda.


¿Y tu cual eliges?



[/b]
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New