Info

¿Cual es tu problema con que Affleck sea Batman?






Ben Affleck les respondió ¡una vez más! a quienes lo critican por usar el traje de "Batman"




Yo no lo habría hecho si yo no creía que pudiera hacerlo", respondió el Ben Affleck en una entrevista para el medio EW cuando le consultaron por las críticas que había recibido tras confirmarse que él sería el nuevo Batman cinematográfico en el filme Batman vs. Superman.

El cambio en el físico de Ben Affleck para ser Batman: el antes y el después
"Antes de decir sí a Warner Bros. me vinieron a la mente un montón de reacciones pasadas de los seguidores de los comics y pensé '¿Seguro que quieres entrar en esto?' Pero forma parte de las películas, ahora hay un montón de fans muy activos en la red con un montón de opiniones... y todo el mundo tiene derecho a opinar", agregó el actor y aseguró que su "instinto cinematográfico" fue el que lo convenció de aceptar el papel.

"La gente tiene muchas ganas de ver la película y es tu responsabilidad estar a la altura de la historia. Ahí están los mitos griegos y éstos son los mitos americanos. Los mitos americanos son estos superhéroes. Las personas se preocupan mucho por ellos. Así que es responsabilidad tuya hacer un buen trabajo porque al final la película es lo único que importa", concluyó Affleck.






Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]