Check the new version here

Popular channels

Cual fue el primer...

Seguime Lince Click Aca ↓↓↓




Seguime

@LiashTed


  • Comentarios fuera de lugar seran eliminados



Muchos nos hemos preguntado: cual fue el primer automovil o el primer videojuego, etc. Bueno en este post van a ver algunos inventos de la humanidad, pero no solo eso, sino que veran los primeros ejemplares de estos... Espero que se diviertan.





El primer Videojuego del mundo


OXO es, o más bien fue, una versión electrónica del juego del tres en línea y es tal vez el primer videojuego de la historia. Aunque existen discrepancias a la hora de considerarlo como el primer videojuego de la historia, ya que no cuenta con video animación.





El Primer Videojuego (con animaciones) del Mundo


Se llama Tennis for Two y fue desarrollado en 1958 basandose en un osciloscopio y diseñado por William Higinbotham .
Más que electrónica es mecánica ya que su sistema se basa en resistencias, condensadores y relés que se activan mediante un mando bastante enorme.
El juego fue creado para que los visitantes del laboratorio nacional de Brookhaven no se aburrieran en su estancia. Este juego fue el predecesor del archivo-conocido PONG .






El primer Auto del Mundo

El primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina fue hecho por Karl Friedrich Benz en 1885, el 29 de enero 1886 solicita la patente n° 37.435 al gobierno alemán para un vehículo de tres ruedas y fue producido en 1888 pero tuvieron que adaptar los primeros neumáticos de caucho por el Benz Comfortable, el auto se llamaba Motorwagen.





La primera Consola de Videojuegos del Mundo


Fue Nintendo? No. ¿Sega? Tampoco. ¿Sony? Mucho menos.
La primera consola de video juegos de la historia se llamo Magnavox Odyssey y fue comerzializada por nada más y nada menos que la Philips. Esta videoconsola fue desarrollada en el año 1968 por Ralph Baer y comercializada 3 años despues en Estados Unidos.






El primer instrumento musical (conocido) del Mundo


Hasta ahora el instrumento musical más viejo del mundo procedía de yacimientos de Francia y Austria de hace unos 30 mil años, pero esta flauta que pueden ver en la fotografía fue encontrada por científicos en Alemania, fue creada a partir de huesos de Buitre y tiene 35 mil años (Paleolítico Superior), haciéndola el instrumento musical más viejo conocido.





El primer Barco del mundo


El martes 19 de septiembre de 1848, arribó al puerto de San Juan el primer buque de vapor que llegara a esta isla; se llamaba "El TRIDENTE", de 587 toneladas, Capitán don Pedro José de Sarbilla, y venía consignado a los Sres. I. Guarch y Cia., de esta Capital.





La primera computadora Del Mundo


El Z1 está considerado como el primer computador mecánico programable del mundo. Fue diseñado por el ingeniero alemán Konrad Zuse entre 1935 y 1936, construido entre 1936 y 1938, y destruido junto a todos sus planos de construcción en diciembre de 1943 durante el bombardeo aliado de Berlín en la segunda guerra mundial.





El primer Estadio de Futbol del Mundo


Bramall Lane es un estadio de fútbol situado en la ciudad de Sheffield en el Reino Unido, este estadio es propiedad del Sheffield United F.C. equipo que disputa sus partidos en la Football League One que es la tercera división inglesa.





La primera Fotografia del Mundo


Esta imagen fue capturada hace casi dos siglos y se conserva en la Universidad de Texas; la pieza de origen francés es la base del daguerrotipo, el primer procedimiento fotográfico.





El primer Telefono del Mundo


El primer teléfono surgío como resultado de diferentes experimentos realizados con la telegrafía, y fue el principal medio de comunicación en el siglo XIX.





La primera Pintura del Mundo


Seis pinturas rupestres de la Cueva de Nerja (Málaga) que representan a varias focas podrían tener una antigüedad de al menos 42.000 años, lo que las situaría como la primera obra de arte de la humanidad, que además no habría sido realizada por sapiens, sino por neandertales, según varios expertos.





El primer Puente del Mundo


En Wycoller, un poblado de Lancashire, se encuentra el que es hoy en día considerado como el puente más viejo del planeta. El Clam Bridge es uno de los puentes más particulares y bellos del mundo. No por su magnánima arquitectura, la cual en realidad es muy tosca y simple, sino por su vínculo y raíces con el pasado. Construido durante el neolítico, según se cree, ya que es imposible saber su fecha exacta por métodos químicos al haber sido este refaccionado cientos de veces a lo largo de los milenios, el Clam Bridge es, efectivamente, el puente más viejo del mundo con aproximadamente 10 mil años de antigüedad.





El primer Puente del Mundo (Complejo)


El Emperador Romano Adriano fue apodado como “El Arquitecto del Mundo” por una razón muy justa: construyó cientos de obras magníficas y asombrosas a lo largo y ancho del Imperio durante el segundo siglo después de Cristo. Una de estas obras fue el Gran Puente de Piedra de Adana, en Turquía, el cual cruza el rio Seyhan. Desafortunadamente una serie de infortunios, maltratos, y, principalmente, la falta de mantenimiento tras la caída del Imperio Romano, hicieron que solo sobrevivan 14 de sus 21 arcos originales.





La primera Guitarra Electrica del Mundo


El primer premio fue al profesor de fisica Sidney Wilson por su invento de la primer guitarra completamente electrica. el instrumento fue tambien el primero en tener microfono simple. claramente la sensacion de la feria, la guitarra, fue tocada por el fisico MICKEY MAY





La primera Pelicula del Mundo


Le Prince se adelantó en 2 años a la presentación de un prototipo del cinematógrafo de Thomas Edison





La primera Caricatura animada del Mundo


El Primer dibujo animado de la historia fué el llamado Fantasmagorie.
Émile Cohl, un talentoso caricaturista francés da vida a esta técnica que encantó a chicos y grandes. “Fantasmagorie” fue creado con 700 dibujos y tuvo una duración de casi un minuto y medio. Su descubrimiento tuvo origen en la necesidad de generar efectos visuales para una pelicula llamada “The Haunted Hotel”. Al revisar este film cuadro a cuadro, Émilie descubrió la animación, cuya técnica se basa en dibujar un cuadro y fotografiarlo, para luego filmar el negativo.







El primer Avion del Mundo


El 20 de julio de 1882 en la localidad Krásnoye Seló en las proximidades de San Petersburgo despegó el primer avión, construido bajo la dirección del inventor ruso Alexandr Mozhaiski (1825-1890). Este aparato, que posteriormente fue patentado por su autor, tenía todos los rasgos de un avión moderno. Pero los padres de la aviación se consideran inventores de otros países.





La primera Tira Comica del Mundo


Mickey Dugan, más conocido como El Chico Amarillo (The Yellow Kid en inglés), fue el personaje principal de la serie Hogan's Alley, una tira de prensa estadounidense obra de Richard F. Outcault y publicada entre 1895-98. Tal fue su éxito que dio lugar al término prensa amarilla al aparecer simultanéamente en el New York World de Joseph Pulitzer y el New York Journal de William Randolph Hearst. La serie también es recordada en la historia del cómic por ser la primera en usar globos o bocadillos para contener el diálogo de los personajes, aunque el chico usualmente se comunicaba a través de frases que aparecían impresas en su camisa.





La primera Moneda del Mundo


Lydian Lion es la primera moneda que se fabricó en el mundo. Pesa 4,44 gramos y sus dimensiones son 12x11x4 mm. Con toda probabilidad fue acuñada por el Rey Alyattes de Sardes, Lidia, antigua ciudad de Asia Menor, en la actual Turquía, entre 600-575 AC.





El primer Robot del Mundo


ELEKTRO
Este es el apodo del primer robot de la historia que fue creado por la sede en Pittsburgh, Westinghouse Electric Corporation, en su Mansfield, Ohio instalaciones entre 1937 y 1938. Este robot mide dos metros de altura,pesa 265 libras,apariencia humanoide,podia caminar por comando de voz,podia decir 700 palabras.






El primer Dinosaurio (identificada) descubierto del Mundo (Igualodon)


La primera especie de dinosaurio identificada y nombrada fue el Iguanodon, descubierto en 1822 por el geólogo inglés Gideon Mantell, quien reconoció semejanzas entre sus fósiles y los huesos de las actuales iguanas. Dos años más tarde, el Reverendo William Buckland, un profesor de geología de la Universidad de Oxford, desenterró los huesos fosilizados de Megalosaurus bucklandii en una cantera de Stonesfield, al norte de Oxford. Buckland fue la primera persona en describir su hallazgo en un diario científico.





El primer Satelite Artificial enviado al Espacio


En la mañana del 4 de Octubre de 1957 el mundo recibió una de las noticias más impactantes del siglo XX: por primera vez en la historia de nuestra civilización se logró enviar un artefacto al espacio exterior. El nombre del aparato enviado era Sputnik I que se convirtió en el primer satélite artificial creado por la humanidad. Lo increíble era que dicho satélite alcanzaba a duras penas el tamaño de un balón de básquetbol y pesaba sólo 183 libras, alcanzando orbitar una elíptica alrededor de nuestro planeta en 98 minutos. El impacto que tuvo el Sputnik sobre el desarrollo tecnológico en el resto del siglo XX es más que importante: se inició la carrera por el espacio que tendría su culminación a fines de la década de los 80´s. La entonces Unión Soviética había vencido a los Estados Unidos de Norteamérica en la lucha por colocar el primer satélite artificial, ahora la meta era ver quién colocaba al primer ser vivo en el espacio.





Bueno eso fue todo por esta ves, si les gusto puntuen y recomeinden.. No olviden dejar sus comentarios ... Si encuentran algun error en el post notifiquemenlo en los comentarios, Gracias por pasar

No olviden pasarse por mi ultimo Post








Y tampoco olvides pasarte por este otro








Seguime Click Aca Lince ↓↓↓





·

·

·



0No comments yet
      GIF
      New