Check the new version here

Popular channels

¿Cuáles son las mejores apps Android para selfies?

La moda de los selfies sigue imparable, y está claro que para tener unas buenas fotografías necesitamos una buena cámara, pero también una aplicación que tenga unos filtros bonitos y vistosos, y que no sea muy complicada de utilizar. Por eso nos hemos querido preguntar cuáles son las mejores aplicaciones para selfies que existen en Android. Y aquí están todas ellas, reunidas para que escojas la que prefieras:

-Pixlr-o-matic: una aplicación muy popular entre los fanáticos del selfie, dada su gran cantidad de opciones, sus incontables filtros y la facilidad de su uso. Es totalmente gratuita y podrás tener las fotos que siempre has querido en cuestión de segundos gracias a esta aplicación.

-Aviary: otra de las más populares y descargadas, gracias a su facilidad y a su interfaz vistosa y sencilla. Contiene un montón de filtros muy interesantes y muchísimas opciones para poder personalizar tus fotos de la manera que prefieras, hasta dejarlas tal y como te gustan. También gratuita.

-Retrica: tras triunfar en iOS, Retrica llegó a Android por la puerta grande y desde luego que ha estado a la altura de las expectativas. Una de las más usadas para retocar las fotografías con filtros realmente originales, además de incluir un montón de marcos y formas de collage que le dan otro toque a nuestras fotos. Te la puedes descargar igualmente de forma totalmente gratuita. Puedes encontrar más información sobre las descargas de Retrica en este blog.

-Pro HDR: una forma distinta de tomar selfies, con una calidad espectacular y unos resultados inmejorables. Es más pesada y un poco más lenta que las demás, pero el resultado bien vale la pena, desde luego. Vas a quedarte encantado con las fotos tomadas con esta aplicación, sobre todo después de añadir los filtros y efectos que trae. Eso sí, cuesta 1,51 euros en la Play Store, pero bien vale el gasto, desde luego.

0
0
0
0
0No comments yet