About Taringa!

Popular channels

Cuando no te toca... no te toca!

Cuando el automóvil deportivo se acercó a ellos, todo parecía perdido.

Los deportes automovilísticos implican siempre alguna clase de riesgo. Y eso lo saben más que nunca el piloto Pietro Scavone y su acompañante Diego D’Herin, quienes se accidentaron el fin de semana en Italia. Siete personas que observaban la competencia casi mueren cuando el automóvil de los profesionales de los fierros se volcó, como puede verse en YouTube; el portal de videos más visitado del mundo.

Subido a la cuenta MF my video, se observa cómo en el rally Valle d"Aosta (Italia) el automóvil amarillo de Scavone y D’Herin se acercó directamente a las personas, quienes en su mayoría no pudieron huir de la desgracia. Entonces el medio de transporte da vueltas de campana, pero no dañó a los aficionados. Es, prácticamente, un milagro.


Los pilotos, si bien sobrevivieron al accidente de su Renault Cilo, resultaron con graves heridas. Fueron trasladados al hospital Parini de Aosta, donde se encuentran fuera de peligro.


Debido al accidente, la competencia fue interrumpida. Tras la pausa, resultaron como ganadores Elwis Chentre y Erik Macori.

Fuente: http://www.larepublica.pe/07-10-2014/youtube-espectadores-se-salvaron-de-morir-en-brutal-accidente-de-rally-video


link: https://www.youtube.com/watch?v=qlLolGuqo9o
0No comments yet