About Taringa!

Popular channels

Cuando observes el interior de esta Casa, te impresionarás




La empresa The Cottage es conocida por construir comunidades con viviendas compactas. Son una empresa que se capitaliza con la nueva tendencia de las casas pequeñas.

Ya han construido muchas viviendas compactas y de gran calidad en el pasado que unen lo atractivo con lo funcional, pero nada se compara con la impresionante “Cottage Kvale Hytte”.
 





Esta pequeña casa fue construida en una comunidad que ganó varios premios relacionados con la industria de la vivienda y la construcción. Es considerado uno de los lugares más agradables para vivir ya que la zona está rodeada de 5 acres de bosques.


Aunque muchos admiran el exterior, creo que es el interior lo que realmente impacta.





El porche parece pequeño en las fotos, pero en realidad es perfecto para recibir a las visitas y disfrutar de gratas conversaciones mirando el hermoso paisaje.





El interior es absolutamente impresionante. Los techos altos dan a la habitación una sensación de amplitud y las ventanas proporcionan una abundante luz natural.





La sala tiene una claraboya que encaja perfectamente con el estilo de la vivienda.





Desde este ángulo se puede apreciar tanto la cocina como la sala de estar y el loft, demostrando que los techos altos son los que le dan personalidad a esta pequeña casa.




La cocina es completa y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo una isla para comer y preparar comidas.





Si deseas disfrutar del sol y el aire libre, este acogedor rincón para comer es ideal. Se trata de una pequeña habitación que está rodeada de ventanas que ofrecen una sorprendente vista de la madre naturaleza.





El dormitorio principal se encuentra en la planta baja. Tiene una puerta corredera que da paso a una terraza privada con vista al bosque.





El baño es maravilloso y tiene espacio para los artefactos de lavandería.




La vista desde el loft muestra lo alto que son los techos abovedados.




También cuenta con una oficina que puede ser transformada fácilmente en una habitación extra.




El segundo piso tiene otro baño que puede ser destinado a las visitas.








0No comments yet
      GIF