About Taringa!

Popular channels

Cuando Taringa hackeo a Taringa

“Taringa hackeo a Taringa” El titulo es medio descriptivo y a la vez raro. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de febrero cuando el popular sitio de linksharing Taringa.net intento sobrecargar el servidor de un servicio “muy similar” llamado ATP y el mismo resulto Hackeado.

Los administradores de Taringa.net incluyeron un código en su portal para que por cada pagina vista se solicitara a ATP una imagen, puntualmente la cabecera del sitio que suele ser la imagen más pesada. Pero la jugada les salio mal ya que un administrador de ATP observo que el sitio se veía lento y nota la gran cantidad de peticiones sobre este archivo, entonces lo borro.

La cosa es que sin la imagen ocurría un error 404 y en ATP esta configurado que ante esto casos se lleve a la pagina de inicio, y como la petición desde Taringa seguía corriendo todos sus usuario y miles de visitantes diarios fueron llevados al otro sitio.

Para mejor ahora desde ATP aseguran que llevaran adelante acciones legales contra Taringa.net, seguro que ahora lo de “Inteligencia colectiva” esta en duda
5Comments