Check the new version here

Popular channels

Cuándo un hombre le miente a una mujer y viceversa - Motivos






Mentir permite a las personas realizar sus fantasías y actuar con más poder que en la vida real, pero la confianza es un factor fundamental en las bases de una relación de pareja. En ese sentido, es muy común escuchar decir a las mujeres que todos los hombres son iguales, y que mienten por una u otra razón.

Si bien la mayoría de las parejas está de acuerdo con mentir un poco a veces para evitar ciertos conflictos, esto puede volverse un problema grave para la relación cuando sucede de manera muy frecuente.




1. Mienten porque quieren tener una oportunidad para llamar su atención y piensan que "ser ellos mismos" no les funcionará.

2. Para tener sexo, aunque no quieren lidiar con las consecuencias si una mujer descubre que es lo único que quiere en realidad.

3. No quieren herir los sentimientos de su pareja. Prefieren evitarse el conflicto que puede acarrear el no decir lo que una mujer quiere escuchar, o simplemente a veces no entienden lo que ella desea en el fondo.

4. Para no perderla. Si está enamorado, a pesar de cometer una infidelidad, no lo confiesa porque sabe que ella lo abandonará.

5. Miente para ocultar sus defectos. Si un hombre miente porque tiene algo que ocultar, se trata por lo general de en una forma de inseguridad, debido a que la verdad a menudo duele, sobre todo cuando se trata del ego masculino.








Y entre las mentiras más frecuentes de los hombres , se encuentran:






1. Estoy atorado en el tráfico (se quedó dormido o le dio más importancia a otra actividad).

2. No tenía señal (se ahorran la incómoda explicación de por qué no te contestaron el teléfono ni dar cuenta de lo que hacen).


3. Ya voy para allá (la emplean generalmente cuando están con sus amigos).
4. No estoy tomado (no quieren entregar las llaves y se creen capaces de manejar).


5. No te ves gorda (si dicen la verdad saben que les va a traer consecuencias y luego tener que contentarlas).





La verdad sobre mentir es que todos lo hacemos; sin embargo, la diferencia es que algunos hombres lo hacen muy poco, para salvar la dignidad, para evitar herir los sentimientos de alguien, etc., mientras que para otros, mentir es parte del día a día, lo cual sentencia una relación de pareja al fracaso










¿Por qué mienten los Hombres ?

Pues en esto hay diversas opiniones: para impresionar al sexo contrario, para no herir los sentimientos de una mujer en un momento determinado, por miedo, por inseguridad, por infidelidad…incluso para mantener relaciones sexuales.




¿Cuáles son las mentiras más típicas de los hombres?





1. No estoy casado ni tengo novia. Hay muchas mujeres que cuando ya estaban metidas en una relación descubren que sí que estaba casado o tenía novia.

2. Eres la primera mujer con la que hago esto. Será por impresionar o porque no se acuerdan pero no…¡ Y lo malo es que tú lo sabes porque te lo confesó una noche que había bebido un poco más de la cuenta.


3. Tuve un problema con el coche y no tenía como avisarte. Pues a veces parece que les resulta más fácil esto que tener que dar otras explicaciones.


4. Yo nunca te haría daño. Bueno dicen que del dicho al hecho hay un trecho… y todos somos humanos y aunque dijiste que ¡ nunca me harías daño, lo hiciste !


5. Sí salí con ella pero no pasó nada... Eso de que no pasó nada, no es lo que me dijo alguien que te vió en el bar…


6. A ella la veo sólo como una amiga. Pues será por no herir, pero ella te atrae, ¡ confiesa !


7. Solo es una compañera de trabajo. Uff por cuantas compañeras de trabajo se han roto relaciones,¡ porque te gustó más que yo !


8. Te llamo mañana. Y nunca te llaman; si por casualidad te encuentras con ellos alguna vez por la calle pues viene la siguiente mentira….”Se me perdió tu teléfono”. Bueno según te lo tomes, puede ser una forma cortés de decirte que no le interesas. Cuando a un hombre le gusta una mujer hace lo que sea por contactar con ella y si ha perdido el teléfono ya se las arreglará como pueda .…




Las mujeres mienten mejor que los hombres




Lo cierto y para que no se sienta ofendido nadie es que según otro estudio sobre infidelidades, las mujeres mienten mejor que los hombres y es que para el psicólogo Manuel Alarcón Molina, las mujeres saben controlan mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento y cuando tienen un secreto realmente importante no se lo cuentan a nadie ni siquiera a su mejor amiga.


¿Y cuál es la mentira unisex?



Pues sí parece que también hay una mentira unisex... “No me pasa nada, estoy bien” según un sondeo que realizó la empresa 20th Century Fox en Inglaterra después del estreno de la serie “Lie to me”, “Miénteme”.
Esta investigación que se llevó a cabo con unas 2.000 personas y que se publicó en el diario Dailymail, decía que los hombres afirmaron que mentían unas 6 veces al día mientras las mujeres decían que ellas mentían unas 3...







En definitiva todos mentimos, las mujeres sobre el dinero que han gastado… “Uy este vestido lo tengo desde hace tiempo” y los hombres sobre las salidas con amigos a tomar algo. … 
Y Porque a fin de cuentas todos somos humanos y tanto mujeres como hombres mentimos, unos más que otros, eso quizás dependa más de la personalidad de cada uno que de la condición de ser hombre o mujer.








0
0
0
0No comments yet