Check the new version here

Popular channels

Cuando venga Jesus ya no habra Purgatorio

Recuerden que después de la Segunda Venida, el Purgatorio no existirá
Jueves 9 de octubre del 2014

Mi muy querida y amada hija, cómo tengo sed del amor del hombre y cómo ellos tienen sed de Mí. Pero, la división que separa al hombre de Mí, El Dador de Vida, es el mayor enemigo de la raza humana.

Satanás, cuyas astutas formas de engaño, han significado que él cree divisiones en el mundo. Que él esté escondido, le da gran poder sobre las almas de los hombres. Su mala influencia crea dudas acerca de Mi Existencia en aquellos con poca fe. El convence a otros, que no creen en Mí, que el hombre es responsable de cualquier opción que él tome. Su relajante influencia, mientras tienta al hombre, convence a aquellos a los que él tiene acceso, de que lo malo es bueno y que lo bueno es malo. El representa el amor como lujuria, el odio como una forma de deseo, y la envidia y los celos, como un medio por el cual justificar la destrucción de la vida de otra persona.

Cada idea, cada deseo, cada anhelo y ansia que él planta en las almas de los hombres, los lleva al pecado. Tanta infestación entre la humanidad, en este momento, ha significado que el amor puro, que proviene de Dios, ha sido reemplazado con la lujuria. Todo, lo que brota de la serpiente, será presentado dentro de los corazones de los pecadores, como siendo una cosa buena. El pecado, es siempre justificado por los pecadores que sucumben al diablo. El pecado, una vez justificado, es entonces glorificado hasta que parezca un gran acto, digno de reconocimiento.

¡Ay del hombre que se atreva a desafiar a aquellos que glorifican el pecado! El pecador que abraza el pecado, con gran regocijo, influenciará a otros para que hagan lo mismo. Hoy, la influencia del maligno puede ser vista por todas partes. Mientras que antes, los actos pecaminosos eran cuidadosamente ocultados, ahora ellos no tienen vergüenza en presentarlos para que el mundo los presencie. Todo lo que es detestable para Mí, está siendo abrazado con gran disfrute. Lo malo es presentado como siendo bueno y todo lo que es bueno, de acuerdo a las Leyes de Dios, es considerado como malo. Cuando el diablo esté trabajando, todo será presentado de atrás para adelante y todo lo contrario a eso, lo que proviene de Mí. Sepan que cuando Mi Palabra sea declarada como mala, la influencia del maligno habrá alcanzado su pináculo.

Recuerden que después de la Segunda Venida, el Purgatorio no existirá. El Cielo y la Tierra serán uno y el Infierno se convertirá en el lugar donde moran aquellos, que idolatran al diablo, y todo lo que proviene de él. Las emanaciones de su maldad y sus perversos caminos, han infestado ambos a aquellos que creen en Mí, así como también a aquellos que Me rechazan. Nadie está a salvo. La oración, Mis amados seguidores, es su refugio. Defiendan Mi Palabra y recen, no por ustedes mismos, sino por aquellos que han entrado en contacto con el maligno. Ellos necesitan sus oraciones, mañana, tarde y noche.

Su Jesús.




0
0
0
0No comments yet