Check the new version here

Popular channels

¿Cuántas veces al día te miran las lolas?


link: https://www.youtube.com/watch?v=wP11eboKV2g


Una mujer inglesa se puso una cámara oculta para saber cuántas veces le miraban el escote.

Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de las mamas, una nueva campaña que es furor en Internet muestra cómo hombres y mujeres se toman unos segundos para mirar un escote suculento.

La actriz que protagoniza el video es Eloise Oliver, que al parecer se olvidó de abotonar su camisa y por eso es que su corpiño rosa queda a la vista de todos. Se instaló una cámara oculta diminuta en el corpiño para grabar cuántas veces las personas miraban su pecho. ¿El resultado? Eloise recibió 37 miradas furtivas en un sólo día.

La iniciativa está patrocinada por la marca de alimentos Nestlé y fue grabada en las calles y en el transporte público de Londres. La idea detrás de este video es llamar la atención sobre algo tan serio sobre el cáncer de mama y tratar de concienciar a la población femenina sobre la necesidad de hacerse chequeos periódicos.

En un solo día la gente de la calle puede hacer decenas de chequeos visuales, pero esos no sirven para prevenir esta enfermedad por la que mueren alrededor de 5400 mujeres al año en la Argentina. El objetivo del video es demostrar que si bien muchos miran nuestras lolas deliberadamente, lo importante es que nosotras las revisemos lo más seguido posible.
0
0
0
0
0No comments yet