Check the new version here

Popular channels

Cuantas veces escuchaste esta cancion en los simpson??




Después de cientos de capítulos de esta famosa serie uno puede llegar a notar que los productores tienen canciones predilectas en diversos episodios podemos escucharlas. Sin embargo "Close to you" es un caso especial.

Su nombre original es (They long to be) Close to you y fue escrita por Burt Bacharach y Hal David. Aunque ha tenido diferentes interpretes, la versión hecha por The Carpenters en los años 70 es la más conocida. Esta canción fue la causa de que se convirtieran en artistas de fama mundial ya que rápidamente alcanzo el primer puesto en el ranking del Billaboard permaneciendo ahí por varias semanas.






Seguramente la reconoces, pero ¿identificas cuantas veces aparecio en la serie?

La primera vez que podemos oír la canción de los Carpenters dentro de la serie es en la temporada 2 en el capítulo 12 titulado en latinoamérica "Los años que vivimos". En él podemos ver que debido a un problema con el televisor Marge aprovecha la oportunidad para compartir con Bart y Lisa la historia de cómo conoció a Homero en la secundaria.






No es hasta seis años después cuando se estrena el capítulo 7 de la temporada 9 titulado "Las dos señoras Nahasapeemapetilon", cuando volvemos a escuchar la canción pero en una versión diferente. Ahora podemos oír a un grupo hindú cantándola en la boda de Apu y Manjula.






Dos años después en la temporada número 10, en el capítulo 17, "Homero trabaja demasiado" volvemos a encontrar esta melodía. Cuando Marge y Lisa instalan un nuevo timbre para su casa, ahí Marge canta parte de la estrofa cuando Lisa consigue encontrar el timbre en la tienda.




Su última aparición es en la película. Podemos encontrarla cuando Marge deja un mensaje a Homero en un VHS que contenía la grabación de su boda.





En que otro capitulo se te hizo haberla escuchado????


0
0
0
3
0No comments yet