Check the new version here

Popular channels

Cuanto cobran los Gatos de la Tele $$$

Filtran chat en el que se ‘vende’ a Paleo, Ciardone y Pombo

Un portal publicó una supuesta conversación vía WhatsApp entre un cliente y la bailarina de caño Gabriela Figueroa. Esta última informaba sobre las tarifas de las tres chicas mencionadas, incluida su “comisión”, y de la suya propia. Escándalo.




En un nuevo escándalo promete convertirse el affaire que involucraría a la bailarina de caño Gabriela Figueroa, y a las vedettes Ayelén Paleo, Claudia Ciardone y Johanna Pombo –hoy Johanna Villafañe, luego de que diera a conocer su verdadera identidad–, y que se trataría de un caso de la llamada prostitución VIP.

“Johana con mi comisión son 13.000$, ayelen con mi comision es 18.000$ y yo salgo por 9.000$”, responde la supuesta Figueroa, quien agrega: “No hago anal”, poniendo límites a su servicio. Luego, tras una nueva consulta sobre el valor de la ex de Ricardo Fort, responde: “Ciardone con mi comision es 20.000$”.

La respuesta del cliente fue “ok. El miércoles te confirmo para cuando puedo y vemos quien esta disponible”.

Es un claro caso de Prostitución VIP, y si se trata de Gabriela Figueroa, de proxenetismo, delito estipulado en el Código Procesal Penal con penas que van de los 3 a los 6 años de prisión efectiva, en el caso más leve,recordemos que se habian incluido antes a famosas como Nazarena Velez,Monica Farro,Jessica Cirio entre otras en paginas de prostitucion VIP y otras redes.

Habrá que ver cómo sigue este tema
+1
0
0
0
0No comments yet