Canales populares

¿Cuánto costaría operar la Estrella de la Muerte?




Star wars dobló un par de reglas a la hora de crear la estrella de la muerte es por eso que la compañia Ovo Energy decidio calcular cuanto costaría operar la estrella de la muerte -por un día-.



La wiki de Star Wars indica que la Estrella de la Muerte tiene 120 kilómetros de diámetro, y una tripulación promedio de dos millones. En otras palabras, es una ciudad espacial con la capacidad de viajar por el hiperespacio y reducir planetas a polvo. Otro detalle curioso es que lista su costo de fabricación: Más de un billón de créditos

¿Pero qué pasa con la energía? La Estrella de la Muerte necesita mucha, y su fuente principal es el reactor de hipermateria en el centro.

 Dicho eso, ¿cuánto debería gastar por día el Imperio para operar una de las armas más poderosas de la galaxia?


Ovo Energy estima que con 85 niveles y 257 subniveles (datos obtenidos de la wiki) la Estrella de la Muerte necesita más de 191 mil millones de bombillas para iluminación. Saltar al hiperespacio, disparar y recargar su superláser, alimentar a dos millones de personas y lavar su ropa, recolectar y reciclar basura también fueron tenidos en cuenta.


Los resultados: 6.254 cuatrillones de libras esterlinas. 30 veces el dinero de toda la tierra.

Con esa cantidad te quedas mas endeudado que con cualquier otra compañia -por un solo dia de operacion-





Visita mis otros post haciendo click sobre la imagen

Encontramos a un perro muerto en la calle y esto hicimos

Te enseño a crear tu nebulosa

Estiramientos que aliviaran tu dolor en 7 minutos
0No hay comentarios