Popular channels

¿Cuánto debe durar el acto sexual?





Los hombres siempre intentan imponer un récord en sus encuentros sexuales para ver quien puede aguantar durante más tiempo, pero realmente ¿cuál es el indicado?
El tiempo de resistencia en una relación sexual es un asunto crucial y de suma importancia para millones de hombres alrededor del mundo. Siempre intentan imponer un récord en sus encuentros sexuales para ver quien puede aguantar durante más tiempo.

Pero realmente, ¿cuál es la duración ideal del buen sexo?

Según investigadores de la Universidad de Pensilvania, una buena sesión de sexo debe durar entre siete y 13 minutos. Algo que contradice la creencia popular acerca de la necesidad de tener horas de actividad sexual.

"Puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta que no es razonable. Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord de duración", afirma Eric Corty, profesor de Psicología de la Universidad de Pensilvania".

Según Corty, quien clasifica y establece tiempo para las relaciones, asegura que una relación sexual, desde que inicia la penetración vaginal hasta llegar a la eyaculación, se clasifica así:


ADECUADA: 3 a 7 minutos
DESEABLE: 7 a 13 minutos
CORTA: 1 a 2 minutos
LARGA: 10 a 30 minutos


Según él, más tiempo podría reducir el placer debido al agotamiento físico, irritación vaginal o dolor en los genitales. Más allá de eso, los sexólogos aconsejan que para lograr calidad en las relaciones sexuales y un orgasmo perfecto es importante disfrutar de mayor tiempo de juegos previos para despertar la libido.

0
0
0
0No comments yet