Check the new version here

Popular channels

¿Cuánto facturó Pokémon Go en su primer mes de vida?



Aunque se haya incorporado de manera total a las vidas de millones de jugadores de todo el mundo, Pokémon Go lleva apenas un mes de vida: el 7 de julio era lanzado en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, los primeros países en recibir la ola de pokemanía.

En esos primeros 30 días, el juego de realidad aumentada para móviles de Niantic Labs ganó más de 200 millones de dólares por venta de "objetos" que facilitan la tarea de los entrenadores, de acuerdo a una estimación de la plataforma de desarrollo de apps Sensor Tower.

Por ahora, no es el juego que más ganó en el año (el lugar le corresponde a Clash Royale), pero el impulso que tomó Pokémon Go a partir de su lanzamiento en Japón a mediados del mes pasado y la llegada a otros mercados como el latinoamericano pueden hacer que los beneficios sigan subiendo.

Además, todavía no llegó oficialmente al mercadomás grande y potencialmente más lucrativo: China. Para los analistas, de todas maneras, es posible que Pokémon Go no llegue nunca a el gigante asiático, por las restricciones que el país tiene respecto de los datos de GPS para móviles, esenciales para el juego.
0
0
0
0No comments yet