Check the new version here

Popular channels

Cuanto gana conductores en otros paises Percy Segovia Flores


¿Qué Hacen los Conductores de Camiones Pesados ?
Los conductores de camiones pesados y con remolques transportan bienes de un sitio a otro. La mayoría de los conductores de camiones con remolques son conductores de larga distancia y conducen camiones con una capacidad de al menos 26,000 libras de peso bruto. Transportan bienes entre ciudades, a través de rutas que a veces pasan por varios estados.

Ambiente Laboral
Trabajar como conductor de camiones de larga distancia es una importante elección de estilo de vida, ya que estos conductores pueden pasar días o semanas lejos de sus hogares en cada viaje.

Cómo Hacerse Uno
Los conductores de camiones pesados y con remolques suelen contar con un diploma de escuela secundaria y asisten una escuela profesional para la conducción de camiones. Deben poseer una licencia comercial de conductor (CDL).

Salario
La mediana salarial anual de los conductores de camiones pesados y con remolques fue $38,000 en mayo de 2014.

Perspectivas Laborales

Se proyecta que el empleo de los conductores de camiones pesados y con remolques aumentará un 11 por ciento entre 2012 y 2022, casi tan rápido como el promedio de todas las ocupaciones. A medida que la economía crece, aumentará la demanda de bienes y serán necesarios más conductores de camiones para mantener en funcionamiento las cadenas de suplidores.

Ocupaciones Similares
Comparar las responsabilidades, el nivel académico, el aumento o la reducción en la cantidad de de empleos y el salario de conductores de camiones pesados y con remolques con los de otras ocupaciones similares.

Mientras tanto en América Latina

link: https://www.youtube.com/watch?v=-X6eGmHszEk
0
0
0
0
0No comments yet