Check the new version here

Popular channels

¿Cuanto ganan los empleados de Google?




Si además de trabajar en una de las mejores compañías del mundo, hoy en día no fuera suficiente, el salario que perciben los empleados lo hacen aún más tentador. Cada programador gana al año en torno de los 200.000 dólares. Las variaciones dependen de la localidad. Por ejemplo:

* Un programador en Phoenix gana: $174,000 /al año
* Un programador en California gana: $197,000 /al año
* Un programador en Chicago gana: $222,000 /al año
* Un programador en New York gana: $242,000 /al año

Haciendo cuentas al vuelo, cada programador gana en torno de los 18.000 dólares al mes, pero además están los beneficios..

- Si estás estudiando, Google te pagará unos 8.000 dólares al año para que financies tus estudios. Recordemos que en EEUU la universidad, es uno de las etapas educativas más caras del mundo. Las familias ahorran toda su vida para enviar a sus hijos a la Universidad. Además, recordemos que Google solo contrata a genios o personas con mucha vocación en lo que hacen, por lo tanto seguramente provienen de buenas centros educativos.

- Si has dejado otro trabajo y te encuentras en transición para comenzar a trabajar en Google, durante este tiempo la compañía te pagará 2.000 dólares durante 60 días. Recordemos que muchos empleados de Google provienen desde otros países. Y a veces entre renunciar al trabajo antiguo, aprontarse para irse a vivir a otro país y comenzar desde cero en EEUU, puede llevar un tiempo significativo. Para Google 60 días es un plazo más que aceptable.

- Si estas pensando en adoptar un niño, Google te ayudará con 5.000 dólares en los gastos.

- Dependiendo del tiempo que lleves trabajando en la compañía, podrás obtener 25 días de vacaciones pagas al año.


Además, y de acuerdo al New York Times, muchos empleados (más de 1000) tienen acciones de la compañía, que les reportan ganancias de más de 5.000.000 de dólares...
+2
0
0
0
0No comments yet