Check the new version here

Popular channels

¿Cuánto le sale a un argentino tener un amante?

Además de mantener dos teléfonos celulares –uno legal y el otro desconocido por la pareja "oficial"-, los argentinos –y argentinas- pueden invertir más de lo que te imaginás para sostener la relación. Enterate de todo en esta nota






Tanto el hombre como la mujer suelen tener (y mucho más de lo que uno cree) un segundo teléfono móvil para mantener una doble vida sin sobresaltos. Por qué prefieren entrar en ese gasto. Además, cuánto destinan a los regalos de sus amantes.


Desde Ashley Madison, la red social de infieles más grande del mundo, volvieron a realizar un sondeo entre sus miembros que seguramente dará que hablar por un largo tiempo. Aquellos que disfrutan de la doble vida suelen tener un segundo celular destinado, pura y exclusivamente, a tal fin.

El 64% de los hombres infieles guarda en secreto un segundo celular para hablar con su amante de turno; mientras que, el 60% de las mujeres "piratas", un guarismo nada despreciable, recurre al mismo recurso.

Algunos han sabido dar sus buenos argumentos. El número se ha incrementado en los últimos tiempos porque cada vez son más las plataformas para comunicarse y el miedo a dejar historiales sin borrar es cada vez mayor. Llamadas, mensajes de texto, whatsapp, twitter, facebook...un segundo celular termina definitivamente con ese miedo.

Según explica Francisco Goic, director regional de Ashley Madison, "a diferencia de lo que sucedía algunos años atrás, hoy conseguir un segundo aparato móvil no implica un gasto llamativo. Así que ante la duda y el miedo a ser descubiertos, los infieles invierten en su tranquilidad".

Y aunque a primera vista los datos sorprenden, hay que tener en cuenta que el infiel, así como invierte en artimañas piratas, tampoco suele reparar en gastos a la hora de agasajar a su amante. Y para muestra sobra un botón.

En el mismo sondeo se les preguntó también a los hombres cuánto gastaban en los regalos "tramposos" y el 60% aseguró que llega a los $1000. Las mujeres tampoco se quedan atrás: el 59% también supera esa cifra.

Es más, el 20%, de los encuestados tanto de hombres como de mujeres, llega incluso a romper el chanchito y destinar cifras mayores a 1000 pesos en los regalos para sus amantes. Está visto que cuando de cortejar al amante se trata no hay crisis que valga.

¿Vos, cuánto "invertirías"?

0No comments yet