Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Cuatro maneras fantásticas de reutilizar viejas latas

Es un hecho confirmado que podemos aprovechar absolutamente todo para mejorar nuestro hogar. Para eso no es necesario gastar demasiado dinero. Mejor dicho, no tenemos que gastar ni un solo centavo. Aquí te presento cuatro maneras realmente útiles de reutilizar viejas latas. Verás como podremos darles una función útil para nuestro hogar.

Para reciclarlas de forma versátil todo lo que necesitas es un poco de imaginación.

Transforma tus viejas latas en pequeños recipientes donde guardar tus utensilios de cocina. Atornilla tres latas a un pedazo de madera y cuelgala en la cocina. Te aseguro que a partir de ese momento ya no tendrás que andar buscando apurado los utensilios entre los cajones.



Los artículos pequeños se pierden muy fácilmente por eso es necesario que los tengamos suficientemente organizados. Distintas latas de atún te vendrán perfecto para guardar alfileres, banditas de goma, clips y todo lo que se te ocurra.



Aveces es difícil mantener el orden en el cuarto de los niños. Esta es otra opción que te presento para que organices sus lápices, crayolas así como el resto de sus artículos escolares. Coloca imanes en cada una de las latas y situalas sobre una bandeja para galletitas. ¡Será una idea espectacular!



¿Esta idea no te parece súper divertida? Utilizaremos algunas latas para organizar tus accesorios. Lo que debes hacer es tomar siete latas y crear un círculo en donde una de ellas esté en el centro. Atalas con una cinta firmemente y aseguralas con un nudo superior. Luego cuelgalo en tu armario. Puedes guardar pañuelos, medias y ropa interior. Lucirá con mucho estilo.




0
0
0
0No hay comentarios