Check the new version here

Popular channels

Cuba abre sus puertas a Netflix

"Bienvenida Cuba, Netflix is now available (Netflix está ahora disponible)". Con ese mensaje y una imagen titulada "Con todo el sabor a Netflix" y compuesta por coloridos íconos tradiciones de ese país, la empresa estadounidense comenzó a brindar su servicio de televisión a través de internet.

Al igual que en otros países, la tarifa es de 7,99 dólares por mes. Quienes deseen ingresar al mundo de películas y series que ofrece el popular servicio, deberán poseer computadora, medios de pago internacionales (tarjetas de crédito) y acceso a internet de alta velocidad, requisitos de muy difícil acceso para los cubanos.

La empresa hizo el anuncio en su página oficial de Twitter. Afirmó que los cubanos ya podrán suscribirse y disfrutar del servicio de películas y series de TV online. Entre las exitosas series de Netflix que están disponibles incluyen las ganadoras del Globo de Oro y el Emmy House of Cards y Orange is the New Black; la aventura global Marco Polo; excelentes programas para niños como Viva el rey Julien y Las aventuras del Gato con Botas, de DreamWorks Animation; y los documentales originales nominados al premio Oscar Virunga y The Square. Netflix también ofrece una amplia variedad de películas, series y programación para niños, como lo hace en el resto de América Latina.

"Estamos muy entusiasmados ya que finalmente estamos ofreciendo Netflix a consumidores en Cuba y tenemos la oportunidad de conectarlos con increíbles historias de alrededor del mundo y de las que estamos seguros que se van a enamorar", dijo el cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings. "Cuba cuenta con excelentes productores de contenido y una gran cultura artística. Esperamos también compartir la riqueza estética del país con nuestra audiencia mundial de más de 57 millones de miembros".

Netflix comenzó a ofrecer su servicio en 2007 y llegó a América Latina en 2011, donde ya cuenta con más de cinco millones de miembros quienes disfrutan de millones de horas de películas y series por un bajo costo mensual.

0
0
0
0
0No comments yet