Check the new version here

Popular channels

Cuida tus ojos taringuero!





Primero debes saber que el daño en los ojos es provocado por dos aspectos: la sequedad ocular, la irritación y la fatiga. Los motivos por los que se produce esto son:

Trabajar muchas horas frente al ordenador
Una mala iluminación
El polvo, la suciedad ambiental y el humo
El efecto del aire acondicionado y la calefacción
El cloro de las piscinas









Paso 2 de que te queremos dar para cuidar correctamente los ojos es hacer un buen uso de las lentes de contacto, las debes limpiar correctamente, las indicaciones del fabricante y no usarlas del tiempo recomendado.

El primer consejo que te queremos dar para cuidar correctamente los ojos es hacer un buen uso de las lentes de contacto, las debes limpiar correctamente, según las indicaciones del fabricante y no usarlas más del tiempo recomendado.

Sigue una limpieza ocular adecuado usando un limpiador, usa una solución oftálmica para limpiar el ojo con frecuencia. Este producto también nombrado colirio, aquí puedes comprarlo a muy buen precio.

Realiza descansos periódicos o parpadea con frecuencia cuando estés delante del ordenador o leyendo un libro. Los especialistas aconsejan realizar un descanso del ordenador de aproximadamente un minuto por cada 15 minutos de estar frente al ordenador. Durante este tiempo, puedes cerrar los ojos o ver a lo lejos para que el ojo se relaje. Además, lo más recomendable es leer a una distancia de 40 a 50 centímetros.

Evita ambientes con humos, aires acondicionados o calefacciones, en estos casos es recomendable no exponerse directamente a la salida de aires y reducir la intensidad. Este consejo es muy interesante para cuidar a los ojos.

Las vacaciones de los ojos, es importante que también los ojos vaya de vacaciones y por lo tanto durante esa época que no se trabaja se debe tratara de disminuir la cantidad de horas que permanece al frente de las pantalla. Para lograrlo antes de conectarse establezca previamente cuántas horas va a estar conectado.








La iluminación es básica para que cuando trabajes el ojo no sufra, asegurate un balance combinando luz blanca y luz amarilla. Para tener una buena iluminación debes seguir estos consejos:

Ubicar el la pantalla del ordenador de tal manera que las ventanas queden orientadas en forma perpendicular respecto al plano de la pantalla.
La pantalla no debe quedar nunca de frente o de espalda a las ventanas.
Regula la disposición espacial del monitor, evitando reflejos.
Usa los sistemas de regulación de brillo / contraste que incorpora el monitor.
Utiliza siempre las cortinas /persianas para regular la de luz natural en el recinto.
Evita utilizar superficies reflectantes en tu entorno.









Realizar controles, cada seis meses, de las condiciones visuales y de funcionamiento de los músculos oculares con el oculista. Las pruebas que debes pedir a tu oculista son:

Tonometria.
Examen dilatación pupilas
Prueba de campo visual

Los pediatras suelen llevar un control de la visión. Al llegar los 3 años es correcto hacer una primera evaluación.









0
0
0
0No comments yet