About Taringa!

Popular channels

Cuidado con este nuevo engaño de Facebook.



¡Bienvenidos a este nuevo Wondo-Post!





Cuidado con este nuevo engaño de Facebook

LLEVAMOS SEMANAS CON ESTE AVISO DE “FACEBOOK” PERO AL PARECER MUCHA GENTE ESTA CAYENDO Y POR ESO ES MAS COMÚN QUE LO VEAS EN EL MURO DE ALGÚN AMIGO.

De seguro en la sección de noticias de tu cuenta dice que necesitas publicar un aviso legal o perderás el control de derechos de autor incluyendo tus fotos y otros contenidos.

¡CUIDADO! Es un engaño, hay varios anuncios sobre el tema, uno de los mas comunes es el siguiente:

“¡Ahora es oficial! Ha sido publicado en los medios. Facebook acaba de dar a conocer el precio de acceso: 5,99 dólares para mantener la subscripción de tu estado como ‘privado’. Si publicas este mensaje en tu muro, será ofrecido sin costo (debes copiarlo, no compartirlo). Si no, todas tus publicaciones pueden volverse públicas. Incluso las fotos no permitidas. Después de todo, no cuesta nada hacer algo tan sencillo como copiar y pegar”.


La buena es que Facebook en realidad no va a cobrar ni quitara los “niveles” de privacidad que tu mismo diste a tu cuenta, la mala, es que en realidad al ser una red social no es tan difícil encontrar la forma de ver esa foto o ese estado que “querías” quedara en el anonimato.



Espero que les haya gustado, comenta que te parece, recomienda, sígueme, deja +10, agrega a favoritos y todo eso. Eso fue todo por ahora, espero verlos pronto



0No comments yet