Info

Cuidado con la aplicacion "Activar Llamadas Whatsapp"

Es increible que en una noticia que circula desde una par de dias por internet sobre el timo de las llamadas gratis del whatsapp haya personas ofertando el propio timo en los comentarios. La aplicación realmente es un tutorial que te indica como activar las llamadas de voz en WhatsApp, el cual te lleva a una aplicacion de Play Store en la que te pedirá tu número de teléfono.

Pese a ello, al meter nuestro número, estaremos suscribiéndonos a un servicio de SMS premium que puede llegar a costarnos hasta unos cuarenta euros por mes. Asimismo, desde cualquier chat se puede llamar al contacto (si dispone de la última versión de la aplicación para activar el servicio si ya lo tiene) con solo pulsar sobre el icono. A pesar de ello, al meter nuestro número, vamos a estar suscribiéndonos a un servicio de SMS premium que puede llegar a costarnos hasta unos 40 euros por mes, eso solamente paso en la dicha aplicacion que hace un par de dia me parece que ya ha sido retirada de Play Store por las denuncias de los usuarios.



Si el usuario pone todos los datos pedidos por la aplicación, estará aceptando la suscripción a un servicio de tarificación singular SMS Premium, lo que le va a suponer un costo de alrededor de 40 euros mensuales”. La Guardia Civil y la Oficina de Seguridad del Internauta, ambas españolas, alertaron por la aplicación "Activar Llamadas WhatsApp” que está disponible o ha sido disponible en Google Play Store y el mundo entero. Ayer os contábamos que WhatsApp había decidido abrir por segunda vez las invitaciones para lograr y activar las llamadas sin costo en WhatsApp.

Para resumir, para activar las llamadas en WhatsApp debes percibir una llamada de voz de alguien que ya las tenga, y contestar. Pues bien, ahora Whatsapp ha dado un paso más, para facilitar que sus llamadas de voz puedan llegar al mundo entero poniendo disponible la versión que deja activar esta función en la tienda de Google Play a la que todos y cada uno de los usuarios de Android tienen acceso desde sus terminales.

Desde este fin de semana las esperadas llamadas de WhatsApp ya están libres para todos los usuarios de Android. Una nueva función, un nuevo éxito y un nuevo timo. Tras tanta espera, las llamadas de WhatsApp ya están libres para todos los usuarios de Android con la última versión.

Los responsables de WhatsApp han vuelto a activar la posibilidad de efectuar llamadas mediante la aplicación. Algunas personas han recibido notificaciones para activar las llamadas en su WhatsApp con sólo abrir un link, ¡peligro es una invitación falsa! Bastante gente está esperando que alguien le invite a las llamadas de WhatsApp para poder activar la función. Hay que tener en cuenta que para activar las llamas gratuitas en Whatsapp solamente hay que hacerso desde su proprio telefono movil, la aplicacion de Wahtsapp o mejor preguntar a un amigo que ya lo tiene instalada o a su operador de telefonia movil y no confiar en todos los mensajes que os llega por email, telefono o cualquier otro medio.