Check the new version here

Popular channels

Cuidado con las 4x4

¿Te pasó esto?




Solía dejar mi viejo Ford Ka durmiendo en la calle.
Era por un asunto de guita. Acá en la Ciudad de Buenos Aires, el precio de los garages no baja de los $1200 por mes. Un garrón ! ya por Noviembre de 2014 decidí sacarlo y dejarlo dormir afuera.
Finalmente, hace un par de días volví a dejarlo en el garage de siempre, debido a lo que gasté de arreglos... me sale más barato dejarlo a cubierto.

El asunto es que llego a la mañana un día y me encuentro un bollo como el de la foto de arriba.
Lo primero que pensé es que algún bolu, borracho se tiró arriba del capot.
Fui a consultar un chapista y lo primero que me dijo : "Flaco, esa es la rueda de auxilio de una 4x4. Caso clásico, te pegó desde arriba".
Unas puteadas para adentro más tarde me percato de que tiene razón y obviamente el que me estropeó el coché se fue muy lejos.
Chapista de acá, chapista de allá, el arreglo oscilaba entre los $1200 y los $3800. No se si será verso o no, pero muchos te ofrecen hacer todo el capot y no solo el arreglo puntual.
Finalmente me decidí por el arreglo puntual que me salió $1000 solamente . ¡Un regalo!



El tema es que entre todos estos menesteres ya me crucé con 2 tipos más con el mismo bollo. Todos por 4x4. Lo cual es realmente preocupante.

A mi me quedó bien el arreglo y ya estoy más tranquilo, pero escuché casos en los que terminaron de arreglarlo, y a los 2 días ¡otra vez! Y otro viejito que me contaba: "estoy podrido pibe, ya no lo arreglo más porque estoy desmoralizado".

¿Qué está pasando con esas camionetas?



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New