About Taringa!

Popular channels

CUIDATE: Blog “escracha” a clientes de travestis

Un grupo de mujeres anónimas creó una página en la cual difunden fotos de autos con sus respectivas patentes para dar cuenta de los hombres que consumen la actividad. La principal idea, además del engaño, es concientizar a las parejas por las enfermedades sexuales.



El que no es un cliente nato no tiene de qué preocuparse. Pero el que sí lo es, vaya encontrando otra alternativa para pasar el tiempo…

travestispatentes.blogspot.com.ar se creó hace unos meses con la intención de alertar a las mujeres que sospechan de sus maridos.

Un grupo anónimo de femeninas inseguras inventó este blog para escrachar a los autos que circulan en las distintas zonas rojas de la Capital Federal.








Desde la página aseguran que la idea es “proteger a las mujeres de enfermedades de transmisión sexual y a los hijos de ellas“.

Una de las publicaciones, acompaña de imágenes comprometedoras, dice lo siguiente: “Queremos compartir con ustedes la ‘diversión’ que tienen muchos hombres, con el visto bueno del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los políticos que están de acuerdo que los travestis se prostituyan en la calle, en Zonas Rojas o ZR como la denominan en la jerga de estos puerquitos sexuales como el Rosedal, el Lawn Tennis Club, el Golf Club en Palermo, Constitución y otros barrios“.

Los que más saben del tema jurisprudencial, sostienen que se trata de un delito contra los derechos a la protección de datos personales y atenta contra la privacidad.
Más allá de eso, la idea es concisa y clara, ya que la evidencia es mostrada hacia cualquiera que le interese visitar el blog.
13Comments