1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Cumbio en The New York Times



Agustina Vivero o más bien conocida por "Cumbio" llegó a las páginas del prestigioso diario neoyorquino que siguió los pasos de la flogger en el habitual lugar de encuentro de la tribu, el shopping Abasto.

La joven se convirtió en la principal referente de los floggers al tener uno de los "fotologs" más visitados del país y tras desfilar por distintos programas televisivos para difundir esta nueva cultura urbana.

El matutino rescata que “Cumbio”- aclara que el nombre es por su amor a la música de cumbia-, llegó al “estrellato inesperadamente” transformándose en la “blogger más popular de la Argentina”, consiguiendo meterse en el “mundo del marketing, con variados contratos, promoviéndose en boliches y escribiendo un libro sobre su vida”.

“Cuando la gente me ve que en la calle me grita. A veces quieren abrazarme o besarme. O me odian. Es todo muy asombroso”, dijo a The New York Times.

El fotolog de Viveiro está entre las páginas de internet más vistas de la Argentina, registrando 36 millones de visitas durante el último año.

Ademas tendra su show en TV
El programa tendrá como eje a los adolescentes, y el formato será un docu-reality, según aseguró el portal www.televisión.com.ar . La idea es mostrar las distintas realidades de las tribus juveniles.

La producción de la emisión corre a cargo del director artístico de Endemol, Rubén Vivero (el mismo que produce Policías en acción y Cárceles), casualmente hermano de la misma Cumbio. Por ahora, sólo se confirmó que se está grabando el demo que después circulará por los distintos canales porteños.

Así, la popular figura mediática ya está grabando notas en la calle, cumpliendo su anunciado sueño de dedicarse al periodismo.

“Flogger” se nace. Todo comenzó con un fotolog más, de esos que había a montones y que conjugaban la exposición de fotos digitales personales con la divulgación de pequeños diarios cotidianos. De ahí en adelante, para Agustina Vivero, alias Cumbio, todo fue un aluvión de fama que no dejó de crecer.

La joven que hoy está en boca de todos pasó de ser una absoluta desconocida a liderar la nueva tribu urbana conocida como floggers, ayudada por la propia naturaleza interactiva y social que proveen los fotologs.

Con sólo 17 años, y un look entre rapera y street artist (si bien lo más importante parece ser la “actitud”), Cumbio ocupó en los últimos meses las pantallas de casi todos los medios, desde programas de investigación hasta ciclos de chimentos. El fin era explicar las características distintivas del nuevo suceso flogger, a la vez que defender a ultranza esta nueva identidad adolescente.

Finalmente, y en correspondencia al progresivo éxito logrado, llegó la noticia que todos los practicantes del famoso pasito bailable esperaban: Cumbio tendrá su propio programa de TV.
0
0
0
0No hay comentarios