About Taringa!

Popular channels

Cura chileno será padre de gemelos

Ignacio Miranda Morales, el sacerdote que será padre de gemelos



Lo que estoy viviendo ahora no es un error”, dijo el sacerdote Ignacio Miranda Morales, quien se armó de valor y sin importar el qué dirán confesó que será padre de dos niños, “son gemelos”, dijo en “Maxx Radio Chile”.

“No es fácil conversar este tema y menos por la radio. Creo que es el momento porque se ha hablado mucho, se han especulado muchas cosas”, fueron las primeras palabras del cura al contar su historia que ya era vox populi en todo Chile.

El religioso Ignacio Miranda Morales sostuvo que lo que está viviendo no es un error, “no estoy equivocado, acá hay una decisión tomada con el cariño a Dios y con la persona que quiero comenzar una nueva vida”, sostuvo en conversación radial

“Es una decisión que yo tomé, una decisión libre, basada en el cariño hacia Dios, hacia la persona con la que yo quiero comenzar una nueva vida (…) ayer fui a conversar con mi abuelita que tiene 99 años y le conté, y mi abuelita se puso a reír y me dijo, ‘gracias por darme dos nietos’, porque voy a ser papá de dos niños, son gemelos”, dijo Miranda Morales.

El sacerdote Ignacio Miranda Morales pidió a todos sus detractores y creyentes que se pongan en su lugar, pues tampoco es un momento fácil lo que está viviendo “es un momento de reflexión, alegría, creo que los hijos son una bendición, una alegría”.

Ignacio Miranda también explicó que ya se fue “oficialmente” de la parroquia y que está en el trámite para “dejar el sacerdocio”, todo con el fin de no seguir dañando a la iglesia porque “con todos los golpes ha sufrido mucho”.

“Sigo siendo el padre Ignacio, estoy suspendido en cuanto a los ministerios, pero todavía sigo siendo sacerdote”. Es más, no piensa por ningún motivo dejar de lado la religión: “Cuenten conmigo que yo voy a orar porque no es una exclusividad de los curas a rezar, pero también les pido que oren por nosotros 4 para que el señor nos acompañe e ilumine en nuestro camino”, puntualizó.
0No comments yet
      GIF