Check the new version here

Popular channels

Curación Riñones Mientras que en la diálisis con la GFS y TF

Una vez nos dieron una consulta de un paciente, él declaró: "He sido diagnosticado de la GFS y el FG 12 en diálisis durante casi 3 meses. ¿Existe la posibilidad que pueda ser sanado o restauradas mis riñones a funcionar de nuevo? Por favor, ayuda. "La siguiente sección es nuestra respuesta en los detalles. Siga leyendo o charlar con nuestro médico en línea de ayuda gratuita y profesional.
Hola, tenemos el mensaje. Como usted dijo, usted está sufriendo de la GFS y el FG 12 en diálisis durante casi 3 meses. ¿Quiere saber si puede curar o restaurar sus riñones. La siguiente sección es nuestro análisis para su referencia.
De hecho, su estado actual es bastante grave en la enfermedad renal en fase final con sólo el 12% de la función renal izquierda. En este punto, los riñones no funcionan adecuadamente para llevar a cabo sus funciones normales. Hasta la fecha, todavía no hay todavía una cura para este trastorno. Así que es imposible de curar los riñones deteriorados. Por lo general, se sugiere la terapia de reemplazo renal, como la diálisis para mantener vivo.
El hecho es que mientras se somete a diálisis, su enfermedad todavía agravará continuamente con el tiempo. Finalmente, la insuficiencia renal completa es el resultado. Entonces, ¿hay alguna manera de prevenir la progresión de sus GSF y TFG 12?
En China, los expertos de riñón de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón han desarrollado este tipo de opción llamada Micro-Medicina China osmoterapia. Como un método natural, hierbas medicinales se aplican externamente para tener efecto para dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación de la sangre, proteger el nivel de TFG residual de un nuevo retroceso, reparar las células renales dañadas inherentes, y tratar de elevar la función renal global.
Siempre y cuando su nivel de TFG se puede aumentar a 15 o incluso más arriba, usted puede deshacerse de la diálisis y vivir una vida larga y normal, con sus propios riñones. Todavía tiene nada claro? Por favor, háganoslo saber. Tenga cuidado por favor!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New