Check the new version here

Popular channels

Curiosidades +3 si te gusto

Hola es mi primer pos y no quiero pifiar con el protocolo de taringa.XD
Bueno este pos solo aporta curiosidades como dice el titulo es para cuando se les dan por tomar cafe y ver cosas interesantes creo bue.... ustedes diran si les quedo algo de monedas tiren en el post jajaja hay va!

dejen cargar al post


Atleta realiza acrobacias en la cuerda floja a 45 metros de altura

La reconocida atleta estadounidense Heather Larsen practica el deporte extremo Highlining, que consiste en caminar sobre una cuerda a más de 20 metros de altura, esto requiere de un equipo especial de seguridad. La joven de 28 años desafia la gravedad realizando peligrosas e impresionantes acrobacias.





Las impresionantes fotografías fueron capturados a 100 metros de distancia por el fotógrafo estadounidense Hayden Nickell de Nederland, Colorado. Heather realizó las acrobacias a más de 45 metros de altura sobre una cuerda de 33 metros de largo sobre Estes Park, en Colorado.




Heather Larsen dice: “Se necesita tiempo y mucha práctica, pero cualquiera puede hacerlo, eso es lo bello de este deporte.Aunque puede ser una experiencia aterradora, es un momento hermoso de meditación”



Hombre tenía un insecto en su oído (Video)

Un hombre originario de la India sufría fuertes molestias y comezón en su oído; pero después de hacer un estudio minucioso encontraron el problema, un grillo de siete centímetros y medio era el causante de las molestias.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_Xc15kxYan4

Imágenes insólitas de la semana, Octubre 06, 2014



1) Explosión

Fue exagerado, lo sé, esta imágen fue tomada por el fotógrafo australiano Mark Tipple y su colega Sarah Lee, quienes se encontraban en las islas de Hawaii mientras documentantaban la cantidad impactante de plástico que termina en las playas.(The Telegraph)

2) Dos cabezas piensan mejor que una



Cerca de Invercargill, en una pequeña granja nació este corderito que para el asombro de sus dueños y del mundo tiene dos cabezas que comparten 1 ojo. Ahora están esperando encontrar el nombre prefecto para él. (Daily Mail)

3) ¡Sonríe!



El diseñador alemán Karl Lagerfeld muestra la colección prêt-à-porter femenino Primavera/ Verano de la casa de modas Chanel durante la Semana de la Moda de París, aunque parece que hay un despistado… (Atlantis)

4) Me falta un pedazo



Bueno no si tomamos en cuanta que es la nueva obra de arte de Alex Chinneck titulado ‘Toma mi rayo pero no robes mi trueno‘ que se dio a conocer en la plaza oriental de Covent Garden, en el centro de Londres. (The Telegraph)

5) ¡Auch!


Alambre de púas y cuerdas perforan las mejillas de un devoto del Santuario Jui Tui durante una procesión que celebra el festival vegetariano anual en Phuket el 30 de septiembre de 2014. (Atlantis)

Cómo soportan los elefantes el calor bajo el fuerte sol africano

Los animales no son inmunes a los efectos del clima, y el sol africano no es para nada inofensivo. Y es que en esta época del año, en Namibia los efectos del sol son todavía mayores, pues la falta de lluvias favorece el calor seco, característico de esa zona. ¿Cómo sobreviven los animales, como por ejemplo, los elefantes?



Se ha descubierto que los paquidermos, han encontrado una ingeniosa forma de no sentir mucho el calor del sol. Recientemente se ha visto a una manada de elefantes cubrirse de una capa de lodo y polvo sobre la piel, tal como nosotros nos aplicamos protector solar.
“El baño de polvo” es parte de una rutina diaria que los elefantes practican después de un baño por la mañana. La capa de barro espeso ayuda a mantener la temperatura de su cuerpo a la misma que está el suelo.
El fotógrafo Peter Delaney encontró los elefantes que salían de un pozo de agua cercano y luego se aplicaban el polvo, como un protector solar natural, según explica



Estos animales viven en la pradera del parque nacional, junto con avestruces, jirafas, antílopes y leones.

Captan un raro fenómeno natural en el cielo llamado espectro rojo

Durante algún tiempo, sólo los pilotos aéreos tenían la fortuna de ver un increíble fenómeno natural conocido como espectro rojo. Este fenómeno dura muy poco, pues se trata de una rara ráfaga de luz, que suele durar unos pocos milisegundos y ocurre a unos 80 kilómetros (50 millas) por encima del suelo durante una tormenta eléctrica.



Para nuestra fortuna, un fotógrafo ha logrado captar esta luz después de pasar meses en la carretera, después de una tormenta en Vivaro, Italia.



Los impresionantes destellos de luz son causados por enormes descargas eléctricas de los rayos, y el color rojo es resultado de las moléculas de nitrógeno que hay en el aire.



El fotografo Marko Korosec, de 32 años, logró capturar las impactantes imágenes, mientras estaba de pie en un campo de maíz, a más de 320 kilómetros de distancia del fenómeno.

Ilusión óptica – ¿Seguro que es un sólo un bote de basura?

Esta imagen me ha dejado desconcertado. Mi cerebro ha sido engañado. ¿Logras descifrar el truco?
Para que sepas de lo que te estoy hablando y díme, ¿seguro que se trata sólo de un cubo de basura?


¿Que opinas?


Una capa de invisibilidad perfecta

Muchos han soñado con la posibilidad de ser invisibles y los experto de la universidad de Rochester ya van un paso adelante. Pues han encontrado una manera de ocultar cosas combinando algunos materiales y tecnología.



Para lograrlo utilizaron 4 lentes distintos que ocultan el objeto aunque el observador se mueva a varios grados de distancia, cosa que nadie más había podido lograr.

Además de eso, esta nueva “capa de Rochester”, como le nombran, cubre el objeto sin alterar el fondo del objeto. La clave según explican los desarrolladores tuvieron que poner las lentes a la distancia exacta una de la otra.

Puede aumentarse en tamaño sin que se produzca alguna inconveniencia, es tan sencilla que cualquiera con $ 100 dólares podría montarla, explica Muy Interesante

Hay que buscarle el lado divertido a las cosas

Perder una extremidad, sin importar la causa, es algo difícil de superar, pero verle el lado gracioso ayuda mucho.



Claro que hay que tener coraje y una actitud positiva para no dejarse amargar por algo que ya no se puede solucionar.



Un tatuaje en 3D



Hay que construir tus propias soluciones



Para sorprender a los niños



Tiene 3 años y ya pesa 70 kg.

Misael, un pequeño niño brasileño tiene 3 años y no puede dejar de comer, esto ha derivado en que pese 70 kg a su corta edad.



Come de tres a seis veces más que un niño de su edad. Los médicos creen que padece del Síndrome de Prader Wili y por eso todo el tiempo tiene hambre.

Además tiene problemas de humor y dificultades para caminar. Sus padres están preocupados y afirman que es un problema salir con él a la calle. Afirmaban que “todo el mundo quiere tomarse fotos con él y siempre preguntan cuánto pesa y qué edad tiene”.



Según Daily Mail, este síndrome afecta seriamente a personas mayores generándoles diabetes y otros problemas serios de salud.

Para combatir la enfermedad es necesario llevar una dieta adecuada que les permita mantenerse sanos sin pasar mucha hambre.

Increíble: Cambian a sus hijos por Internet gratis

Fueron varios los padres que pactaron entregar a sus respectivos hijos a cambio de acceso Wi-Fi gratuito. Claro que ellos no lo sabían.



Todo fue parte de un experimento para demostrar que nadie se toma la molestia de leer los Términos y Condiciones (T&C).


Experimento fue creado para resaltar el desprecio por la seguridad móvil, para destacar los peligros del uso público a Internet Wi-Fi.

Se pidió a los londinenses estar de acuerdo a los términos y condiciones para conectarse y utilizar conexión Wi-Fi en un café situado en un concurrido distrito financiero y en un sitio cerca de las casas del parlamento.

Las condiciones de acceso incluyen una cláusula de Herodes, en virtud de la cual se proporcionó la conexión Wi-Fi sólo si ‘el destinatario acordaba dar su primer hijo nacido. En sólo 30 minutos había 250 dispositivos conectados al punto de acceso – algunos de ellos automáticamente debido a su configuración.
Según explica Daily Mail, la compañía fue capaz de recoger el texto de los correos electrónicos que envían, las direcciones de correo electrónico del remitente y receptor, así como la contraseña del remitente.
No sorprende que delincuentes expertos ya estén empezando a ofrecer puntos de acceso Wi-Fi gratis con el fin de robar datos personales.
¿Qué tal esto? De ahora en adelante será mejor que no olvides leer los términos y condiciones, ¿no crees?

Divertidas imágenes con bull terrier

A algunos les dan miedo, pero otros los describen como simpáticos y juguetones y por las siguientes imágenes no se te hará difícil tomar ese ultimo punto de vista.



Fueron tomadas por el brasileño Rafael Mantesso, quien tras divorciarse de su esposa se quedó con una casa vacía y su fiel amigo Jimmy Choo, su bull terrier. Con tanta pared blanca al descubierto tenía que hacer algo y comenzó a pintar y dibujar.



Super can…









Timmy el gato vampiro

Timmy es un gato negro de nueve años de edad que tiene unos enormes colmillos que sobresalen de su boca como un vampiro. Aunque su apariencia intimida, es el gato más dulce y simpático.



Timmy tenia su hogar en Blue Cross en Lewknor Oxfordshire hace unos tres meses, pero existía el temor de que nunca podría encontrar un hogar debido a su apariencia. Después de esperar, Timmy fue adoptado por Ann Drummond.



A pesar de la similitud con un vampiro, Timmy es un tipo amable y estamos encantados de que él se ha convertido en parte de una familia de nuevo ” dijo Ann Drummond.

FIN

Fuente http://www.planetacurioso.com/
0
0
0
0No comments yet