Check the new version here

Popular channels

Curiosidades De Dragon Ball z Parte 2(parte final)

HOLA CHICOS AQUI LES TRAIGO LA SEGUNDA PARTE DE LAS CURIOSIDADES DE DRAGON BALL Z ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDON SI EN EL POST ANTERIOR LAS CURIOSIDADES ERAN MUY OBIAS LO SIENTO PERO BUENO ACA LAS CURIOSIDADES


01- Según Akira Toriyama, Vegetto era capaz de transformarse en Super Saiyan 3, pero era innecesario hacerlo, porque en su forma normal y el Super Saiyajin ordinario era suficiente para vencer a Buu.

02- El personaje de Goku está basado en el personaje principal del manga Dragon Boy, también creado por Akira Toriyama.

03- Broly es el villano de Dragon Ball que ha aparecido en mayor cantidad de películas.

04- En Dragon Ball Z, parece que Bulma es mas joven que Chi-Chi , pero Bulma es más grande.

05- Trunks del futuro no conocía al Dr. Gero y al Androide 19, pero estos si aparecieron en su linea temporal, solo que fueron derrotados por Vegeta cuando el era un bebé y Vegeta a su vez murió en la batalla contra 17 y 18.

06- Goku Jr. en Dragon Ball GT lleva una bandana muy similar a la de Bardock, el padre de Goku.

07- La familia de Freezer ya sabía de los Super Saiyan porque Chilled, su antepasado fue derrotado por Bardock en esta forma.

08- La cola de los Saiyajin es un rasgo que puede ser heredado o no, por ello Gohan tuvo cola, pero Goten, Trunks, Pan, Bra, Goku Jr. y Vegeta Jr. no la tienen.

09- Cuando Cell explota en el planeta de Kaio-sama está en su segunda forma, pero cuando se regenera lo hace en su forma perfecta sin tener que absorber a N.18

10- Gohan no se transforma en Super Saiyan en la batalla contra Super Buu porque el ritual de Ryo Kaio-shin puso sus poderes al máximo en su forma natural y si se transformara sus poderes no aumentarían.
0No comments yet
      GIF
      New